Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Pues este fin de semana fui a ver Phantom Thread y la verdad me encantó.
Es inglesa, lenta, romántica y habla de la moda y tal… tiene todos los elementos para que me quedara dormido pero madre mia, que historia, que actuación, que música…
Recomendadísima.

Esta es como el vino, cuantos mas años pasan, mas dura se te pone al verla.

Y ese huevo? Porque no es de los que salen los facehugger, es como de gallina pero en grande :joy:

Asoma la cabezita para mirar que hay dentro.

Los de las películas siempre lo hacen y nunca sale mal, creo que será buena idea :thinking:

He visto Alien como 8 veces, ahora en serio, ¿es un huevo que usaron en el primer Trailer y luego decidieron cambiar o qué pasa? Porque ese no lo he visto jamás :joy:

Yo creo que debe de ser eso, el huevo así aislado me suena Covenant más que nada :sweat_smile:

Si fue eso, puedo decir sin temor a equivocarme que acertaron y mucho con el cambio, la manera en la que se abren los huevos de los Alien es icónica, y ese huevo de gallina gigante no hubiese podido igualar la tensión de las escenas en las que se abre el huevo.

Ensalada de pepino en colegio femenino.
La historia no es muy allá, pero tiene buenas interpretaciones.

Cosas de los 80. Actualmente te meten cada spoiler en los trailers que te cuentan la pelicula entera, pero por aquellos años no. Lo del huevo simple y llanamente es jugar al despiste. Te contaban poco o nada para que fueras al cine. Fijate en otro detalle tan grande como el del huevo para ver la diferencia en tema trailers, en ningun momento ves al xenomorfo.

LOL

¿Quien es el asesino? ¿Porque mata a toda esa gente? Como digo los trailers de esos años son otro rollo.

Si a ti te parece normal poner todas las muertes de una película slasher por orden y numeradas pues vale, pero los trailers de antes también eran una mierda con spoilers o que te duraban 7 minutos.

Ni aparecen todas las muertes, ni se ven como mueren en realidad. Supongo que con esto tambien te estoy spoilerando.

Pero acepto pulpo y digo que tambien las habia, pero no era como ahora.

Me gustó más que la primera ¿estoy mal doctor?

No, la primera era un peli de serie B; pero comparada con esta es una AAA

Acabo de ver Loving Vincent, me ha gustado. Una trama interesante, con un ritmo pausado pero que mantiene el interés. Plásticamente es una pasada , pero pierde mucho en los flashbacks en blanco y negro. Entiendo que están ahí para desempalagar tanto colorido y pincelada, pero su estilo sobado desluce el resto de la película. Muy recomendable, dudo mucho que alguien se vuelva a meter en un embolado de estas características por la compleja elaboración que supone.

he visto la nueva de blade runner y solo voy a decir que antes he visto pollo jurasico y me ha entretenido mas :face_with_raised_eyebrow:

El Miércoles pasado fui al cine a ver Call me by your name porque no tenía otra cosa que hacer y querían ir mis amigos. No sabía de qué iba la película en absoluto, sólo que era italiana. En coña, cuando me preguntaron antes de entrar que de qué trataba, porque íbamos todos a ciegas, dije que era una película (ojocuidao el spoiler) yaoi. No me esperaba que fuera cierto. Joooooder, la peli no está mal, pero se me hizo muy, muy violenta e incómoda en algunos momentos erótico fantásticos, no sabía donde meterme. Entre la relación homosexual y la diferencia de edad… qué mal rato :xd:

El fin de semana pasado vi unas cuantas de cine español, para variar un poco. Mis impresiones:

• Verano del 93: Las actuaciones muy buenas, la niña protagonista todo un halllazgo. La peli en si es de rollo costumbrista, el ambiente está muy conseguido y para los que teníamos la edad de las crías en el 93 tiene su punto nostálgico. Es buena, pero a ratos parece que te estás tragando vídeos caseros de la época, no por el aspecto técnico sino por el argumento.

• La vida secreta de las palabras: No soy gran fan de Isabel Coixet, aunque esta no está mal. Lo mejor de la cinta es poder disfrutar de esa pedazo de actriz tan desaprovechada como es Sarah Polley. Lo peor: Le sobra metraje y algunas escenas y diálogos se ven muy artificiales.

• El bosque animado: Clásico del cine español. Está simpática. Lo mejo: ver a Alfredo Landa en un papel que borda como nadie.