Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Aunque en esta se ve mejor el parecido

:joy: es buenísimo

También sale un clon de Felipe González en aterriza como puedas no sé en cuál de ellas.

Los pacoteros ven pelis de gladiadores puros.

3 carteles a las afueras… me ha gustado, grandisimo reparto.
Del director / guionista de “Atrapados en Brujas”… pues ese estilo mas dramatico.

Lady bird… demasiado forzado para mi, pero está bien… es Juno 2.0

Al final de la película ponen escenas de The Room y The Disaster Artist; y el cabrón clava hasta los movimientos al casi milisengundo

Lo había dicho de esa manera para no charfarle ese detalle a nadie :xd:

upss

Pero al ser escena post creditos,pues muchos ya estan en el coche :thinking:

Pues yo prefiero lo de ahora que las chorradas noventeras cutres de antes con el tuning cutre, los raperos cutres y las tías florero.

Ahora son películas de acción de a ver qué es la cosa más exagerada que se les ocurre hacer con coches, y entretienen cosa mala, a pesar de ser “comida basura”.

La forma del Agua. La historia es super básica y sencilla, una especie de La Bella y la Bestia. Pero esta rodada con el típico romanticismo de Del Toro que intenta mostrar que todo monstruo tiene una historia triste detrás. Lo cual la hace bonita e interesante de ver.

No es una maravilla, pero si extremadamente agradable de ver.

Vengo de ver The Greatest Showman y a pesar de no esperar mucho me ha gustado. No me ha parecido espectacular en nada, pero el resultado ha sido muy favorable, sobre todo algunos momentos de las coreografias y la música

La acabo de ver pero no me ha convencido. El planteamiento me ha gustado y es bastante novedoso pero como peli de submarinos bastante floja, Jude Law tampoco me ha convencido como capitán pero la tensión en la tripulación esta bien llevada y los actores aun siendo poco conocidos estan a la altura, hasta el chaval. Demasiados tópicos y situaciones repetidas de otras películas. Entretenidilla y no tiene el típico final feliz 5/10.

Está me he visto hoy y me sigue gustando tanto como el primer día

Ayer vi “Madre” del Aronofsky. Una vez que supe lo que me estaba contando, resulta cuando menos interesante, y además desde el principio entretenida.

Actualizo con lo que he visto últimamente.

A ghost story. Me ha gustado muchísimo. En serio, no os la perdáis.

De Franco Piavoli he visto Nostos, Voces en el tiempo, Al primo soffio di vento y El planeta azul. Muy buenas todas, en especial Nostos que me parece una genialidad. Sus películas son muy particulares, sin diálogos y con una narrativa poco común.

De Costa-Gavras he visto Z, Estado de sitio, Sección especial y Missing. Mi favorita es Missing aunque Z se le acerca. Las otras dos me han aburrido, el tema de conspiraciones políticas y denuncia social no me suele interesar demasiado.

De Bernardo Bertolucci El conformista, El último tango en París, Novecento, El último emperador y Belleza robada. El conformista es la que más me ha gustado. El último tango no la recordaba tan mala. El último emperador bien, con una estética muy cuidada. Belleza robada el puto sopor, horrible.
Y Novecento, vamos a ver, ruedas una epopeya internacional, con Robert de Niro, Burt Lancaster, Gérard Depardieu, Donald Sutherland, Stefania Sandrelli, etc; 5 putas horas de película dividida en 2 actos; una superproducción del copón, música de Morricone y toda la pesca… Para que los actores que no hablan italiano tengan que ser doblados de la forma más chapucera posible, ¿en serio? Lo del doblaje a mí me ha arruinado la película.

Ultimas pelis vistas:

• The florida project : tremendos los actores, la madre y la niña y william dafoe… ole
  • Call me by your name : director italiano prometedor, tremendo el chaval que sale tmb en lady bird
  • i, tonya : globo de oro mejor actriz secundaria por el papel de la madre… brutal. La peli muy peculiar. La actriz prota meritoria… siempre sale de guaporra (que lo es) y aqui se marca un papelon

La de Rooney Mara?

Sí, de lo mejor de los últimos años.

El domingo ví “Tres anuncios en las afueras” y me gustó bastante, es diferente.

Va sobre una madre cuya hija ha sido violada y asesinada y ante el poco interés de la policía local pone tres anuncios en unas gigantescas vallas a las afueras del pueblo con frases sobre el crimen para hacer reaccionar a la policía. Pensaba que estaba basada en hechos reales pero no, aunque podría haber sido, imagino que habrá miles de casos así. Lo mejor para mí fue la actuación de Frances McDormand y Sam Rockwell.

También la he visto hace poco y me gustó, aunque después leí sobre el tal Barnum y menuda inventada se han pegado. Lo mejor para mí también fueron los momentos de musical, y me sorprendió Zac Efron, se le da bastante bien, me encantó la escena de la barra del bar cuando hacen el trato

Estuve una semana con la bso en la cabeza. Las canciones que mas me gustaron fue esa precisamente y la de rewrite the stars que es la que cantan zac y zendaya