Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

http://pelispunto.com/ver-pelicula/batalla-bajo-orion/0HblDwvIdfbI/

Comparte anda. La BSO es un fijo en mi MP3 del coche. Simplemente maravillosa.

Talueeee

Voy a intentar ver el primer link con proxy, en ese me salta el típico spyware. Si la ves en algun tracker privado de torrents me harias un hijo, yo estoy en privatehd pero no la tienen.

la buscado en pirate y no sale.

Aqui en fisico --> https://www.yesasia.com/global/manatsu-no-orion-dvd-japan-version/1021476503-0-0-0-en/info.html (50€)

Ayer me fui al cine y me vi The Imperfect artist, y la disfrute bastante, la verdad que no he visto mas que fragmentos de The Room, pero si que conocia lo suficiente sobre la obra como para echarme unas risas viendo la pelicula de James Franco, quien lo hace realmente bien como Tommy Wiseau y en general me parece una pelicula muy recomendable, no es una obra maestra pero es algo fresco, que se hace entretenida y que hace que cojas un cariño enorme al personaje de Tommy Wiseau.

Que recuerde ahora mismo vi esta, A la caza del octubre rojo y Das boot. Esta última me decepcionó bastante.

Das Boot es mi película favorita, me parece una obra maestra y suele estar la primera en todas las listas de películas de submarinos. Versión Director’s Cut (tres horas y media) V.O. en alemán imprescible un buen sonido/buenos cascos, el resto es como beber whisky de malta con cocacola. Pude verla en el cine en el estreno del Director’s Cut y fue una experiencia increible escuchar el goteo de agua a tu alrededor y a los destructores bombardear el submarino. Su ritmo es perfecto, incluido el tramo destinado a mostrar el aburrimiento de la tripulación. Cuando avistan un convoy y coge ritmo la música te lleva sobre las olas. Como usaban modelos reales y maquetas los escenarios aguantan el tipo perfectamente y lo harán dentro de otros 30 años. Hay una miniserie más complicada de encontrar con metraje adicional que profundiza en las relaciones de los marineros pero es para los más acérrimos porque el blu-ray director’s cut tiene una calidad espectacular.

La caza del octubre rojo también me gusta mucho especialmente por la música pero es otro estilo de película, como la novela en que se inspira es más americanada. Aun así muy digna.

Un dios salvaje.

Me ha gustado. Es bastante corta, 79 minutos de diálogos sin parar pero no se hace pesada y no baja el nivel en ningún momento.

Ponte Le prénom, en mi opinión bastante mejor

Me la apunto

Esa no la he visto pero de Polanski sí puedo recomendar su etapa de los 60-70, con peliculones como Repulsión, Callejón sin salida, El baile de los vampiros, La semilla del diablo, Chinatown y El quimérico inquilino; las dos primeras que menciono son mis favoritas.

Hace poco ví las pelis de antes del amanecer(Before sunshine), antes del atardecer(Before sunset) y antes del anochecer(before midnight) y me gustaron mucho, son sencillas pero con buenos diálogos, de éstas en las que mientras los protagonistas hablan entre ellos y comentan sus ideas no puedes evitar pensar que los guionistas se están sincerando.

La premisa principal es que son dos jóvenes que se conocen en un tren, el chico le propone a la chica pasar la noche con él antes de coger el próximo tren y ella acepta.

Lo curioso de éstas películas es que los años que pasan en la ficción son los reales, osea, la primera la grabaron en el 95 y pasan 9 años reales y ficticios entre cada peli, ves cómo van pasando los años también por Ethan Hawke y Julie Delpy y cómo van evolucionando sus preocupaciones, los actores lo hacen muy bien también, por momentos parece que improvisaran, tienen mucha química.

Muy recomendable si os gustan las películas románticas con grandes diálogos pero sin ser pastelosas.

Hoy va de recomendaciones :xd:
Si te gustaron prueba con Pauline en la playa y Cuento de verano de Röhmer.

Acabo de ver Desafio Total (la antigua no el remake) y una vez terminada la película me ha dado por ver el trailer y joder :xd: :xd: :xd: que pasada

Está lleno de spoilers, joder que risa :xd:

Pues si revisas la escena de cuando elije el tipo de recuerdo te vuelves loco con la cara de quien aparece como morena

Leí par de curiosidades y por lo visto el directo confirmó que la única realidad que vive el personaje de Arnold es desde que se despierta hasta que le duermen en la silla de la empresa de los recuerdos

Por lo que la chica del monitor es la que es

Ademas de la chica en cuestión, también salen ciertos decorados, si revisas la escena te quedas a cuadros

A mi mientras Sharon Stone aparezca en sueños húmedos me da igual

Viste a Pujol cuando sale de la barriga?