Cierra subcultura

Anuncio importante
Escrito por Neverwolfa hace 13 horas
Creo que todos os esperabais este mensaje en algún momento. Nos hubiese gustado que fuese otro, pero llega un punto en el que hay que aceptar que algo no va bien y que, como un perrete viejo con displasia de cadera, lo mejor es ponerlo a dormir.

Subcultura dejará de existir el 31 de enero de 2018, dentro de dos meses. Todos sus webcómics, sus tiras, snaps y posts se borrarán sin posibilidad de recuperación. Es por eso que os recomendamos que guardéis cualquier información que queráis conservar a buen recaudo si no lo habéis hecho ya (que deberíais, viendo cómo ha ido la cosa).

Hemos intentado arrancar una versión nueva en numerosas ocasiones, pero el trabajo, la vida personal y la desmotivación no lo han hecho posible. Tampoco hemos contemplado la posibilidad de liberar código porque tiene más años que Matusalén y no es ni mantenible ni reutilizable.

Gracias por estos nueve años y medio de risas y dolores de cabeza. Gracias especialmente a CDmon por habernos permitido aguantar tanto tiempo (sin ellos esto no hubiese sido posible).

¡Nos vemos!
Patroklo y Neverwolf

Fuente:
http://subcultura.es/blogs/Neverwolf/anuncio-importante-32407/

Puta vida tete. :frowning:

Qué es subcultura?

Es un portal donde se publican muchos webcomics y muy popular, nuestro compañaero Toni publicaba ahi.
Yo pense publicar a mediados de 2018 mi comic
Aqui un link

http://subcultura.es/

Hace bastante tiempo, leia habitualmente subcultura. Habia comics interesantes. Hace años que no me meto, pero da pena enterarse de que cierra una página en la que te metias.