CICLISTA: Pantomima Full

Una pena que no hayan hablado de las formas de actuar de los seres de la luz en ciudad saltando semáforos y pasando de acera a carretera y viciversa según les sale de los cojones. O el ocupar un carril entero de carretera teniendo un carril bici al lado.

Se hubiera montado la mundial :rofl:

10 Me gusta

siempre pueden hacer una segunda parte, pero iba a montar una peor que la de los gitanos

De eso podrían hacer un vídeo exclusivo de ciclistas urbanos. Esto va de otra cosa. Y es maravilloso.

1 me gusta

Precisamente de estas cosas es de lo que yo esperaba que hablaran cuando he leído “Pantomima Full: Ciclista”, pero bueno, aún así el vídeo ha estado bien.

1 me gusta

¿A cuántos cientos de conocidos ciclistas domingueros les habrá llegado este vídeo? :rofl:

1 me gusta

unos segundos con una escena montado junto a 2 o 3 cilcistas más haciendo corrillo cogiendo carril y medio hablando de sus cosas mientras detrás se aprecia una cola de 10 coches lo hubiera petado, la verdad

1 me gusta

A ver, si es que en tema de vía pública puede pillar cualquiera, hasta los peatones dan para un buen video :joy:

1 me gusta

Pues sí, es raro que hayan forzado las críticas en lugar de tirar a lo más obvio.

peatones es que somos todos, tiene que ser colectivos donde algunos nos podamos reir de los demás

El de los patinetes es TOP

Yo al menos lo he mandado a dos grupos (bueno, uno por los loles, pero en otro si que hay un par de esos :rofl: )

Que va, pantomima está hecha para que te acabes sintiendo identificado en algunas cosas y te rías de ti mismo, al menos a mi es lo que más gracia me hace. Como el meme ese de “esque es igual que yo” o algo así

1 me gusta

si, tu ya me entiendes, decir que me rio de los demás sin admitir que me rio de cuando han hecho la del tio con la mariconera o la del casero es parte del juego, los aplaudo más si cabe

pero eso, peatón como que es muy disperso el concepto, sería ya el ocaso de las ideas y el momento de cerrar estos videos

1 me gusta

El que va por carretera teniendo el carril bici al lado lo mataría con mis propias manos.

Yo a los conductores que pasan rozando con el retrovisor se los hacia comer.

La peña ve dos ciclistas y ya se vuelve loca al volante porque tienen que reducir la velocidas durante 10 segundos.
Cuando lo que va delante es un tractor no son tan machitos

3 Me gusta

Se ve que el vídeo ha picado a los seres de luz que se hacen llamar CICLISTAS.

“El perseguidor es la vida” xDDDD

5 Me gusta

Para nada. Pues es tal cual la realidad.
Gente que se mete a esto despues de estar años de fiestas y farra y ni una triste prueba se esfuerzo se hacen

Has contestado muy rápido, se ve que estás nervioso. No pasa nada, coge tu bicicleta y ve a dar una vuelta por alguna carretera… A ser posible alguna transitada y que puedas entorpecer el tráfico.

Son un puto coñazo.