Chúpate esa Epic Store. El mejor sistema de reseñas, en Steam

Esclarecedor. :rofl: :rofl: :rofl:

¿Quizás algún filtro para que no salgan este tipo de reseñas que no aportan nada?

Creo que ahí suelen aparecer con más preferencia las reseñas de tus amigos de Steam, mi consejo es que consigas amigos mejores. :drakesonrisa:

1 me gusta

Se nos va de las manos. :rofl:

1 me gusta

Si no sé quiénes son estos pavos. ¿Quizás algún grupo de Steam? :rofl:

Me parecen reseñas con más valor y sinceridad que la mayoría de las que leo en medios especializados.

3 Me gusta

Por cierto, ¿a alguien más le pasa esta mierda? Creo que desde la última actualización del cliente de Steam.

Ocurre a veces.

Para ser sincero no es que nunca haya hecho demasiado caso a las reseñas (antes las llamaban análisis), pero me extraña que no puedas elegir mostrar solo las mejor valoradas. En cualquier caso parece que puedes cambiar el mínimo de horas jugadas para que aparezcan, igual con 10 la cosa mejora.

A mí lo que me pasa es que a veces no carga algunas imágenes, mientras que con chrome no hay problema alguno en la página.

Pues no.

eso me pasa con la popup que sale de las recomendaciones y ofertas, la primera simepre me sale en negro, le doy a next y se ven todas, y ya puedo ver la primera.

pero cuando es un solo anuncio, no se ve una mierda.

Eso también, pero eso desde hace ya meses. Pobres de quienes les toque al principio.

⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆ Estoy cansado de este mundo.
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇De sus furros…
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

16 Me gusta

Normalmente ponen las reviews con más puntos positivos arriba. Y si esas no te gustan, vótalas con negativos

Buenardo

Filtro por mejor valoradas y me sale la primera:

:triumph: