Chroma Squad recibe una importante actualización en PC

El estudio independiente Behold Studios ha lanzado una gran actualización gratuita para Chroma Squad en su versión para ordenador (Windows, Mac y Linux) que introduce las mejoras y novedades que se diseñaron para la versión de PlayStation 4 y Xbox One. No está previsto que esta actualización llegue a las versiones para iOS y Android.

La versión para PC, conocida como Director’s Cut, incluye nuevos contenidos tras el final del juego: la opción nueva partida+ nos permite mantener el equipo que hayamos creado y enfrentarnos a nuevos retos y enemigos, así como tomar diferentes decisiones durante la aventura que nos lleven a diferentes situaciones.

El sistema de combate ha sido revisado para ser más dinámico y rápido. Los elementos aleatorios se han sustituido por minijuegos de reflejos. También se ha mejorado el equilibrio del juego en los diferentes niveles de dificultad, incluyendo un nuevo nivel adicional: la dificultad heroica.

El juego es un título de rol táctico protagonizado por cinco actores que se unen para hacer su propio programa de televisión inspirado en series como los Power Rangers y el género Super Sentai. Además, el juego está de oferta en Steam con un descuento del 20%.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350693761/chroma-squad-recibe-una-importante-actualizacion-en-pc/

A ver dónde encuentras ejemplos de actualizaciones tochas, gratuitas y meses o incluso años después de la salida del juego en cualquier triple A. Incluso si salen ports de mierda, ahí se quedan, como mierda por los siglos de los siglos.

Y lo digo también por ejemplos como Terraria, un juego que tiene años y que sigue recibiendo contenido gratuito años después de su salida y que encima vale cuatro duros y te da cientos de horas.

¿Dying Light?

A mi solo me viene a la cabeza Blizzard en este sentido, que sigue dando contenido constante a sus juegos durante años. HOTS salió en 2015 y sigue recibiendo contenido, OW ha pasado el año y no tiene pinta de caer, incluso Diablo 3 tiene el Nigromante.

Pero el nigromante no eran 15 pavos de personaje?

Ah si leñe, que eran actus gratuitas, entonces ese no cuenta xD

Juego bastante entretenido este Chroma Squad, para pasárselo bien durante un par de tardes. Aunque le falta profundidad como juego de turnos, y como gestor de recursos.

Se agradecen las mejoras que le puedan meter.