Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en el Biopic para Netflix

Yo estoy muy desligado del mundo de la WWE. Y no discuto que quizá se hayan puesto más estrictos en la administración de “vitaminas” guiño guiño. Y que el físico del roster actual sea de cuerpos menos extremos.

Pero empezando por su máxima estrella de los últimos años:

Y siguiendo por Dave Bautista, Triple H… no son cuerpos de arroz y pollo.

Precisamente cuerpos como el de Macho Man se ven a puñados en la actual WWE:

Contaría a Cena como una excepción y alguna más habrá, pero no veo yo cuerpos exagerados en la mayoría de los tíos. Es más, es que yo creo que no tienen tiempo ni para ciclarse con la vida errante que lleva, cosa que pasaba muchísimo menos antes.
El estilo de vida también ha cambiado en general, la mayoría de los wrestlers modernosson más deportistas que “estrellas de rock” con lo que ello conlleva (droga, alcohol,etc).

De hecho, Cena era culturista https://i.ytimg.com/vi/VhZTy6rkgP0/maxresdefault.jpg

1 me gusta

Bajo mi - experta :sunglasses: - opinión, considero que más que un deshuso de “batidos” lo que ha habido es un cambio del canon de belleza corporal, si, incluso en este ámbito de la WWE. Y donde los cuerpos masivos de los 80 y principios de los 90, dejan paso a cuerpos con la misma cantidad de músculo limpio… y aparte están mucho más definidos. Por ejemplo Sheamus:

Y es que si te fijas en su físico, no sólo el torso o brazos, sino las piernas… no tienen nada que envidiar en masa muscular a Mr. Perfect o Randy Savage, y ADEMÁS presenta una muy buena definición. Lo cual nos indica que además de “batidos” para subir tienen “batidos” para secar.

ps: otra cosa es que los 80 fueran más salvajes y que además de las drogas para conseguir ese físico tomaran otro montón de drogas y alcohol, en sentido recreativo. Y claro ya esas mezclas no salgan demasiado bien. :sweat_smile:

Hasta el flequillo. :rofl: ¡ay ese abdomen prominente!

Llamo al op @Desgarro @domyos90 o @gerkhan para que opinen que ellos también siguen esto a día de hoy.

Estamos en una epoca en cuanto al Wrestling que los cuerpos tan tipicos en los años 80/90 son una rara avis y no lo común. Por ejemplo en lo que es en la WWE podemos ver muy pocos que cumplirian, quizas Jinder Mahal o Finn Balor, no se me ocurren muchos mas. Y ni siquiera parece que tienen globos por musculos. Y estoy hablando de gente musculada y no “que se metan”.

Porque hoy en dia, aparte de que tienen (supuestamente) un control mas estricto a la hora de controlar lo que se meten los luchadores, creo que hay mas posibilidades de que consuman droga para poder aguantar la traca que le meten al cuerpo (estamos hablando de que se pasan unos 5 dias a la semana todo el rato viajando, luchando, gimnasio, viajar, luchar, gimnasio, etc.), al final acaban rompiendose o metiendose vete a saber que (Z-Pack me to death) para poder aguantarlo.

Gente como Kevin Owens, Daniel Bryan, Bray Wyatt… lo habrian tenido dificil antaño.

2 me gusta

Justamente hoy en día los wrestlers, por lo menos los de WWE, tienen los cuerpos menos ultramusculados de los últimos tiempos. Quizás antes de los 90 se salvaría, pero desde entonces eran armarios superdefinidos.
Compara como están ahora algunos con como estaban hace 10 años y si te fijas bien, han perdido músculos y definición a mansalva.
La WWE ya tuvo un escándalo con los anabolizantes bien gordo y desde entonces están en el punto de mira.
Pensad que son gente que entrena todos los días, toman suplementos y tienen dietas superestrictas para tener esos cuerpos, y al contrario que por ejemplo en las MMA, no tienen la necesidad de estar por debajo de un peso para poder competir.

Este tiene un cuerpo superdefinido pero es delgadito, para los estándares del wrestling. Tiene un cuerpo que ves en el gimnasio, lo único que es un imán de mujeres.

1 me gusta

Si…mujeres… eso es. :grimacing:

1 me gusta

Cómo uno solo puede casi hundir una compañía? Joder xD

Tenía que haber puesto imán de mujeres y del colectivo LGTBI

Finn friendzoneo a THE MAN. Ya solo por eso merece sufrir.

En realidad no fue él solo pero es una principales causas. En esa época había una gran rivalidad entre 2 compañías, WWF (WWE) y WCW. Y la WCW empezó a llevarse a las estrellas de la WWF a base de talonario y un buen talonario. Tenían unos sueldos para la época absurdos, y en algunos casos no solo eran el sueldo, tenían poder de decisiones, de bookeo de combates, fechas… control sobre la compañía.
Uno de ellos fue Hulk Hogan, y el momento culminante de la “guerra” fue en Starrcade 1997. Tras una rivalidad de un año entre Sting y NWO, comandada por Hogan, se veían las caras por fin. Se supone que Sting por fin se vengaría de Hogan y tal, pero al bueno de Hulk no le pareció buena idea, asi que decidió que se cambiase el final. Ahora el final sería que Hogan hace el pin a Sting pero con trampas, con un conteo de 3 ultrarrapido por parte del árbitro, y tras eso se repetiría el combate y esta vez si ganaría Sting.
¿Pues qué pasó? Lo previsible, que salió mal y el conteo fue lento por parte del árbitro, asi que para los ojos del público ya no era lo mismo y por mucho que el combate se repitiese inmediatamente después, el daño ya estaba hecho.
La wcw nunca volvió a tener la misma popularidad, y la WWF con la Attitude Era (comandada por Stone Cold y The Rock) no solo la cogió en popularidad (hasta ese momento era la WCW quien mandaba) sino que la superó.
Tras esto una serie de malas decisiones le siguieron, muchas de ellas debido al ego de los luchadores, entre ellos Hogan y su histórico Fingerpoke of Doom, y la compañía debido a las deudas causadas por unos sueldos fuera de lógica murió.

1 me gusta

Él solo no, pero fue causa al apoderarse, junto con sus colegas, de la compañía más poderosa del mundo.
Estaban tan crecidos que incluso espoileaban los resultados de la competencia, que se emitia en diferido, y ellos en directo.

1 me gusta

El post no homo de pacotes.

Porque es un caballero y su Excelencia era un cría XD

Ella lo arregla

1 me gusta

En los 90 no todo eran ultra musculos tochos, habia mucho tarugo gordaco

Putos amos los sacamantecas xD

1 me gusta

:sese:

Oiss!

Estais todas invitadas GUAPAS!

Pero quitaros la ropa que hace mucho calor ahi dentro!

1 me gusta

Lei Hemsword sera Hulk y me asuste :rofl: