Chocobo GP se ha propuesto ser el GaaS definitivo, pruebas inside

2 Me gusta

Ostia, esto es el next level de las microtransacciones xd.

12 Me gusta

Y hay más xdd

21 Me gusta

Dios mío, los creadores del juego se habrán quedado a gusto no??? :bigok:

1 me gusta

Esto ya es peor que el Mario Kart Tour.

No puede ser JAJAJAJA

Es del tipo de terrorismo que solo pueden venir de Square Enix, hay que quererlos xD

2 Me gusta

El desbloqueo de tienda no se me hace raro, la cosa es que moneda tienes que usar para comprarlo.

1 me gusta

O grindeas o puedes pagar un módico precio para ahorrarte el tiempo.

A Square se le ve desesperada últimamente no? Se habrán puesto de meta ser la EA japonesa y no van mal.

2 Me gusta

bueno, no es por defenderlo, Pero tanto esto como los objetos que expiran son comunes en los juegos gratuitos… Por que es gratuito, no?

4 Me gusta

Si, es normal que la moneda del juego que compras con dinero de verdad expire.

Si, el dinero square lo dona a square enix, el juego en sí es gratuito. Pero requiere de esa donación.

3 Me gusta

Yo he jugado unos cuantos F2P gachas, pero nunca habia visto que la moneda que puedes tener via dinero real expirara. Eso si es nuevo.

S-E innovando en metodos para desplumar jugadores. Glorioso.

2 Me gusta

Juego regulero, falto de contenido, con competencia en el género, de pago y con una de las mayores sableadas de micro mierdas hasta la fecha

Bravo $€, bravo, te superas :clap::clap:

5 Me gusta

lo veo desde battlefield heores eso… y no creo que se haya abandonado. En ese juego habia articulos que tenian duración, y se podían comprar con moneda común como con la que se compraba.

Ok, no hay justificación, espero que no venda nada.

No, lo has entendido mal, los artículos no expiran. Lo que expira es la moneda que compras con tu dinero jajaja

1 me gusta

haaaaa… no… que hijos de su madre…

1 me gusta

Si estamos todos flipando jajaja

1 me gusta

Hay decisiones que no tienen ni puto sentido. Como lo de los quinientos logins y cuentas distintos que necesitas con ellos.

O en mi caso particular, la mierda de tienda física que tienen a la hora de que el producto llegue entero al cliente (no es que sean ellos los que lo machaquen, pero tampoco ayudan a prevenirlo)