Chocobo GP. Análisis

A ver si tenemos pronto un nuevo Crash Team Racing, o al menos un remaster del Nitro Fueled en PC :joy:

Tras saber que es mediocre tengo más hype.

1 me gusta
1 me gusta

Solo sale en switch o sale en físico para playstation? Cuando esté baratito le daré un tiento.

Sale solo en Switch, almenos de momento. También sale una versión lite gratuita con el prólogo del modo historia, modo multijugador y algunas opciones y personajes jugables capados.

1 me gusta

Bufff… Que sosez de carrera, que escenario más cuadriculado… Tenían razón en lo del Gamefeel, se siente muy poco el estamparse con las paredes o el acelerar… No parece una horrendez, pero juego de aprobado raspado si…

Estos juegos tienen que existir para aprender a apreciar luego el buen diseño, que suele ser invisible.

Que bonito homenaje a las carreras de carretillas elevadoras de shenmue…

1 me gusta

Eso es cierto. La peña está tan acostumbrada a jugar juegos de 8 parriba que no sabe luego apreciar la calidad…

Y luego los juegos estos de 5 si te gusta el género son muy disfrutables. Hay que abrazar la basura xD

2 Me gusta

En un par de meses lo hacem free2play.

Ahora intentan rascar algunas ventas a los despistados.

Ya habrá una versión gratis capada el día de lanzamiento xd

1 me gusta

Pero es capada a sin opcion a desbloquear nada a no ser que pages el juego íntegro no?

Me refiero a que lo abran del todo con eventos farmer y micropagos por cada petita pieza de contenido.

El sinners, sacrifice for redemption es un juego de mierda que cualquier fan de los souls y los boss rushes se puede fumar bien agusto. Y luego hace que uno ame más elden ring XD

1 me gusta

Pero qué hijos de puta xD

Encima el mitrilo, que es el objeto de pago, solo se puede comprar si tienes la versión completa del juego xd