Chino administrando varias dosis de AstraZeneca a un simpático joven

Pues sí el subnormal denuncia al chino, yo creo que tiene las de perder el chino. Aunque si yo fuese el juez le ponía una medalla

1 me gusta

A este ya no le afectará ni la variante marciana

“Aún ser de luz”. Ya tenemos al “anal-fabeto” del mes :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Lo dudo, tiene grabación que el espantapájaro es quién va provocando.
El chino le reparte xq empezó a insultarlo en su propia tienda

Se me hace corto el vídeo…

3 Me gusta

Que grande el chino, pero me jode mucho cuando estos videos se cortan antes de tiempo, me hubiese gustado ver como el otro se iba sollozando con la cabeza entre las piernas.

1 me gusta

El señor del final es @Tarkovski

2 Me gusta

La virgen, que gustazo, que perfección. Es que son impactos con un 95 por ciento de contacto, todos los nudillos golpeando de pleno. 9’5/10.

2 Me gusta

Me deja con la erecciòn ese jodido corte tan abrupto.

3 Me gusta

Le faltó grabar el lado del móvil que no tiene pantalla

Aquí otro que se queda con coitus interruptus. Falta vídeo para terminar la paja.

1 me gusta

Poco caso se le hace a este mensaje ¿nadie lo sabe?

No dice guacha, dice “cucha” y en vez de “piletudo” creo que dice “y de todo”.

Peeeero a saber Lo de “tango”.

1 me gusta

Me da pena el chino por que al día siguiente vendrá toda la familia a joderle la tienda.

Después de tu aportación con el “y de todo”, creo (y hago énfasis en que “creo”) que he descifrado lo que dice: “que vendes taba-birra-y-todo” (taba=¿tabaco?).

Necesitamos una piedra de Rosetta para confirmar…

1 me gusta

Vuelto a ver, dice claramente “tabaco y de todo”.

1 me gusta

“Claramente” :gabe:

1 me gusta

Los chinos tienen una paciencia los pobres… En varias ocasiones he visto a algunos gitanos intentando robar y el chino vigilando todo el raro y vacilando a tope.

2 Me gusta

Dale otra vuelta y me cuentas.
De pronto su dicción se vuelve como la de Constantino Romero y “Que vendes aqui tabaco y de todo” me suena ahora tan claro como “YO soy tu padre”.

2 Me gusta

Confuncio dijo: La letla con sangle entla

Mi mas sincera enhorabuena, respeto y apoyo al compañero asiatico en el desinteresado ejercicio de las labores educativas para con ese simio mononeuronal cuyos padres evidentemente no ejercieron a tiempo.

2 Me gusta