China publica el primer ensayo clínico de una vacuna contra el coronavirus que es segura y crea inmunidad

Pues a mi me duele decirlo, pero creo que muchos tienen interiorizado el lema de que para hacer una buena tortilla antes tienes que haber roto unos cuantos huevos.

Y si es por temas de dinero y dominación, ni te cuento.

Es una opinión un poco maquiavélica, pero es que la condición humana nunca te deja de sorprender… ni para lo bueno, ni para lo malo.

3 Me gusta

Con cada vacuna regalarán un vale de descuento para la Epic Store.

Win-Win

5 Me gusta

vale, si lo resumes a romper huevos es muy sencillo, pero macho, elaborar lo que dices es mucho mas que eso y hablamos que el jefe es tan tonto que dio ordenes de censura a lo de winie de poo, como va a salir de el un plan de dominacion mundial tan rebuscao

otra cosa es que como todos los países, intenten jugar sus cartas a posteriori y maricon el ultimo, pero no le vi muchas neuras a la conspiración del 11m (ni la de fue eta del Mundo) y tampoco es que me vaya a pasar con esta. al final la solución es que mayormente somos inútiles ante lo nuevo y no vemos venir la ostia y “en mi cabeza era espectacular”. también pongo por ejemplo al pedro sanchez, que también se escucha que si también ha hecho el gran plan malvado, cuando lo que pasa es que da palos de ciego y si no es las ansias son los intereses de voto

1 me gusta

China tuvo casos en noviembre y clausuraron wuhan a cal y canto en enero.

Están investigando la vacuna seguramente desde diciembre, y se decía que hacer una tarda al menos 6 meses

Yo me espero mejor a la vacuna yankee o alemana. No voy a meterme la vacuna china esa por mis venas, ni jarto de vino. :rofl:

3 Me gusta

No me fío.

Igual solo vale para chinos.

Sería el golpe final.

Pues estoy de acuerdo contigo. El hecho de usar la palabra maquiavélico dice mucho de cómo puede ser el humano… Considerando que el término viene de un tipo que escribió un libro sobre la fulleria en estado puro.

2 Me gusta

Ahora toca hacerse de oro con la vacuna y como si no hubiese pasado nada. No me fio nada de esa gente.

1 me gusta

A España llegará por Ali Express… que Dios, Ala oTanos nos pille confesados.

Aquí están enviando ya varias veces inzumos médicos de mala cálidad, yo no confío en ellos, vender la vacuna de su viru$

Los coronavirus que fabrican son de buena calidad.

5 Me gusta

Una ciudad, 2 máximo :thinking:

Conociendo como hacen los chinos los papers y demás artículos científicos que el 95% son mentira, no me lo creo

1 me gusta

Menos mal, se les estaban enfriando los pangolines.

5 Me gusta

Con lo dependiente que es su economia de la exportacion mas les vale que no.

No se fían de los chinos pero si en la vacuna americana que toca nuestra genética jajajajaja.

2 meses con el bicho correteando por ahi libremente, y resulta que el bicho no llega ni a Shangay ni a Pekin, que cosas.

Y corea del sur sólo tiene un foco de infección y está cerca, mientras que Italia está arrasada gracias a los 2 del partido comunista chino que se fueron a italia de vacaciones por el chivatazo de la clausura el día antes de hacerla. Fueron los primeros ingresados de italia por el virus. Eran de wuhan.

Keikaku…

De verdad que todo esto tiene mucha tela y muchos analistas lo han venido diciendo, China esta buscando de convertirse en la nueva potencia global y de cierta forma lo esta logrando, especialmente en suramerica.

y una calle si me apuras

1 me gusta