China publica el primer ensayo clínico de una vacuna contra el coronavirus que es segura y crea inmunidad

La primera vacuna contra la Covid-19 que ha alcanzado el ensayo clínico de fase 1 es segura, bien tolerada y capaz de generar una respuesta inmune contra el SARS-CoV-2 en humanos, según una investigación publicada en The Lancet .

El estudio, realizado por el Instituto de Biotecnología de Pekín (China), se ha hecho en 108 adultos sanos y tras 28 días arroja resultados prometedores: la vacuna produce anticuerpos neutralizantes y respuesta de las células T contra el virus.

China,

2 Me gusta

Como tenga la misma calidad y fiabilidad que el resto de lo que fabrican… mmmm…

21 Me gusta

Miedito.

1 me gusta

10 Me gusta

China es el diablo, la verdadera cura es inyectarse desinfectante en las venas. :sisi:

4 Me gusta

Estos llevan 6 meses o más de ventaja mientras nosotros nos tragamos que todo empezó hace nada.

4 Me gusta

El virus sale de china, la vacuna sale de china. Al final todo queda en familia :sese:

11 Me gusta

Y luego os creéis que los malos son los EEUU…

Putos chinos, nos engañan como a… Chinos?

9 Me gusta

Si China lograra crear una vacuna realmente eficaz debería regalarla al resto de países a modo de compensación por los daños causados.

8 Me gusta

Me alegro de que haya avances tan pronto en el desarrollo de una vacuna y espero que sea tan fiable como dicen.

1 me gusta

Yo no quiero ser conspiranoico, pero… qué casualidad que todo esto peta cuando USA está apretando más las tuercas que nunca a China con la guerra comercial.

Epidemia allá, falseando números, propagando el virus a nivel mundial, luego cerrojazo, contención… y a lucrarse con la venta de bienes sanitarios (porque sí, se están lucrando, incluso a costa de estafar). Mientras tanto medio planeta dependientes de ellos y USA tocada.

Ahora vacuna, que bien que la tengan a punto de caramelo, pero es que canta tanto que sean ellos…

Y espérate a que empiecen a comprar deuda a países en la mierda por la crisis del corona, que entonces sí que van a agarrar por los huevos a todo Cristo.

12 Me gusta

Boicot a los bazares chinos YA.

Si la vacuna es china será peor que el propio virus

3 Me gusta

Pues China tiene las de salir perdiendo con todo esto, sobre todo si Trump es reelegido.

https://www.youtube.com/watch?v=l1Iv8UQa3qQ

https://www.youtube.com/watch?v=rHNywGNAwbk

3 Me gusta

El tema es que USA va a tener aliados y China otros tantos. No va a ser tan sencillo como arrinconar a China porque sí. Además que ahora mismo China es una superpotencia más fuerte que los Estados Unidos.

Fíjate lo que te digo que creo que estamos viviendo el germen de la próxima Guerra Fría, si es que a uno no le da por soltar algún día un puto misilazo.

1 me gusta

Lo minimo que deberían hacer ahora es regalar la fórmula y liberar la patente.

5 Me gusta

para conseguir tu vacuna, debes realizar la doble autentificacion en epic

8 Me gusta

8 Me gusta

Quelel vacuna? Te la tlaigo.

4 Me gusta

claro, matar gente, jugartela empezando en tu propio pais, todos los del partido que no son pocos callaos como putas comunistas y hacerte con el botin del mundo, logro desbloqueado

yo creo que debemos de olvidarnos de los planes malvados rebuscados de videojuegos y series cuando hablamos del ser humano real, que suele ser menos kira de lo que nos imaginamos

6 Me gusta