China fabrica su Sol Artificial

10 Me gusta

¿Qué podría salir mal?

3 Me gusta

explosion GIF

3 Me gusta

En realidad un fallo en un reactor de fusión no desataría ninguna consecuencia desastrosa. Simplemente se apagaría e ya. Quizás solo causaría daños al mismo reactor.

3 Me gusta

Casi se cargan el mundo con el virus que nos han traído y ahora van a rematarlo. :sisi:

2 Me gusta

Estos no han visto Spider-Man 2 ¿verdad?

22 Me gusta

El Ibai 100tifiko ese no ha dicho que se les escapará el plasma como se les escapó el virus.

Empieza la era de los X-Men

1 me gusta

Me pido lanzar rayos por la polla y gominolas por el culo.

6 Me gusta

Me encantaría comerte el culo.

Y tener tu polla en el salón en las horas más caras de la nueva tarifa del gobierno. Claro.

7 Me gusta

Menuda estupidez de… todo.

Recalentar el planeta en estos momentos no es lo más inteligente, yo optaría por alcanzar temperaturas más bajas que el planeta Mercurio.

Que sí, que el objetivo es diferente, China pretende generar energía limpia.

El reactor tokamak tiene ya añitos. Y cada vez hacen experimentos a más grados. Veo taaaaaan poco viable el sistema. O logran algo parecido a la fusión fría (no necesitar millones de grados) o van a tener que tener enchufada una central de fisión para funcionar.

Yo qué sé, tío, soy de letras.

Y no nos jodas nuestras fantasías lúdicas de apocalipsis con tus realidades científicas.

2 Me gusta

Lo hacen para joder a los japoneses y quitarles el imperio del sol naciente.

5 Me gusta

No es ya China el país mas poderoso du mundo?

Entre ellos y USA está la cosa pero mi comentario era un lamentable juego de palabras.

2 Me gusta

El problema creo que no era generar calor sino la ingeniería para mantenerlo.

Quedan 30 años para la fusión nuclear.

2 Me gusta

Decían hace 30 años :face_with_monocle:

7 Me gusta