Según ellos El jugador ecuatoriano Byron Castillo no es ecuatoriano sino colombiano y pide a la Fifa que se le retire el cupo de Ecuador al mundial y se lo den al equipo chileno eliminado en la fase de clasificación, es mas periodistas chilenos están calentando motores para alentar a su selección en Qatar. Pues bueno en este Twit está la confirmación de la nacionalidad del jugador ecuatoriano, y para la próxima el equipo chileno debe ganarse su derecho al mundial en una cancha de futbol y no valerse de estas tretas.
Daniel Navas V. en Twitter: “En febrero de 2021 la Justicia ecuatoriana ya dictó sentencia, y decidió que Byron Castillo es un ciudadano ecuatoriano con Registro de Nacimiento en Playas. https://t.co/2jvBPntQOV” / Twitter
No sé si tendrán exito… pero preparo las por si acaso
Ya aclararon que la fifa había dado el visto bueno a que jugara.
Y después que por qué se le odia a Chile en sudamérica
cuánta mediocridad!
Culiao weon
Por ser los mejores.
Y bueno, messi y argentina se la tuvieron que mamar a chile en 2 finales.
déjate pasar maquinhos esta generación dorada no puede quedar fuera
…
2 veces seguidas
…
1 por el TAS
me caen bién los chilenos, pero la manera que quieren entrar en el mundial no me ha gustado nada, en especial la prensa chilena.
Pues mucho mejor que Ecuador.
Aparte de Brasil y Argentina es la unica seleccion sudamericana que le ha hecho el pare a las europeas en muchas ocasiones (Francia, Urss, Yugoslavia, Italia, España, Suiza, Portugal)
Y si quieren a Argentina fuera, pues Chile podria dejar a Messi sin su copa del mundo.
si no han clasificado y quedando en séptimo puesto en la tabla mejores que Ecuador no han sido, por lo menos en estas eliminatorias.
Ese es mi pais, siempre haciendo las cosas de manera irregular.
Así hizo Rumanía con la selección española de rugby y le ha ido bien. Ahora si no se gana en el campo se sueltan a los abogados y a campeonar
Al Mundial se va por la buenas o por las malas eh weon conchetumadre qleao dkfjenwfjeiekdn
Su generación de oro o están retirados o pasan la treintena ya, tanto da que estén ellos que Ecuador.
Parece que los éxitos pasados de la falsa aun le escuecen a algunos
Un exfuncionario de la federación ecuatoriana de futbol, sería el que está ayudando a la federación chilena a dar información falsa sobre la nacionalidad del jugador ecuatoriano. no se que decir.