Chile quiere entrar por la puerta grande al mundial

Según ellos El jugador ecuatoriano Byron Castillo no es ecuatoriano sino colombiano y pide a la Fifa que se le retire el cupo de Ecuador al mundial y se lo den al equipo chileno eliminado en la fase de clasificación, es mas periodistas chilenos están calentando motores para alentar a su selección en Qatar. Pues bueno en este Twit está la confirmación de la nacionalidad del jugador ecuatoriano, y para la próxima el equipo chileno debe ganarse su derecho al mundial en una cancha de futbol y no valerse de estas tretas.
Daniel Navas V. en Twitter: “En febrero de 2021 la Justicia ecuatoriana ya dictó sentencia, y decidió que Byron Castillo es un ciudadano ecuatoriano con Registro de Nacimiento en Playas. https://t.co/2jvBPntQOV” / Twitter

No sé si tendrán exito… pero preparo las :popcorn: por si acaso

3 Me gusta

Ya aclararon que la fifa había dado el visto bueno a que jugara.

Y después que por qué se le odia a Chile en sudamérica :man_facepalming:

11 Me gusta

cuánta mediocridad!

Culiao weon

2 Me gusta

Por ser los mejores.

Y bueno, messi y argentina se la tuvieron que mamar a chile en 2 finales.

1 me gusta

déjate pasar maquinhos esta generación dorada no puede quedar fuera

2 veces seguidas

1 por el TAS :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

me caen bién los chilenos, pero la manera que quieren entrar en el mundial no me ha gustado nada, en especial la prensa chilena.

1 me gusta

Pues mucho mejor que Ecuador.

Aparte de Brasil y Argentina es la unica seleccion sudamericana que le ha hecho el pare a las europeas en muchas ocasiones (Francia, Urss, Yugoslavia, Italia, España, Suiza, Portugal)

Y si quieren a Argentina fuera, pues Chile podria dejar a Messi sin su copa del mundo.

si no han clasificado y quedando en séptimo puesto en la tabla mejores que Ecuador no han sido, por lo menos en estas eliminatorias.

1 me gusta

Ese es mi pais, siempre haciendo las cosas de manera irregular.

2 Me gusta

Así hizo Rumanía con la selección española de rugby y le ha ido bien. Ahora si no se gana en el campo se sueltan a los abogados y a campeonar

Chile, la verdadera y unica La Roja :heart:

Al Mundial se va por la buenas o por las malas eh weon conchetumadre qleao dkfjenwfjeiekdn

Su generación de oro o están retirados o pasan la treintena ya, tanto da que estén ellos que Ecuador.

Parece que los éxitos pasados de la falsa aun le escuecen a algunos :joy:

2 Me gusta

Un exfuncionario de la federación ecuatoriana de futbol, sería el que está ayudando a la federación chilena a dar información falsa sobre la nacionalidad del jugador ecuatoriano. no se que decir.

5 Me gusta