Joder locos, entré a meristation hoy desde hacía no se cuanto tiempo y me encontré esta mierda que me ha venido increíble porque no tenía mucho dinero. Yo sé que muchos pensaréis que es mentira pero es que lo acabo de hacer y tengo ya 45 pavos en mi cuenta de paypal Al parecer es una nueva criptomoneda que como quieren que circule si haces estas mierdas te dan hasta 60 pavos. Lo dicho, juro que no es mentira, de hecho adjunto foto de paypal para que veáis que me lo acaban de ingresar. Ah y yo con esto no gano nada no vayáis a pensar mal. Lo dejo por aqui y ya hacer lo que queráis con ello, pero yo que vosotros lo haría
La verdad que he flipado cuando lo leí, pensé que iba a ser típica estafa pirámidal, pero ya cuando vi que a la gente le estaban dando el dinero dije hostias lo voy a hacer no vaya a ser, y efectivamente
No sé de que chollo hablas tú pero este a mi me ha funcionado, yo no vengo a timar a nadie. Lo dicho, obviamente quién no se fíe que no lo haga, yo pensé que era un timo también.
Edit: estais lavando dinero como minimo, y encima dando vuestros datos de persona fisica, y bancaria. Son 40€ gratis, si, pero haced las cuentas de cuanta gente se lo estará llevando, por que? A quien le sobra tanto la pasta para regalar ese dinero?