Chavales que están regalando 60 pavos y nadie dice nada (Tema serio)

Joder locos, entré a meristation hoy desde hacía no se cuanto tiempo y me encontré esta mierda que me ha venido increíble porque no tenía mucho dinero. Yo sé que muchos pensaréis que es mentira pero es que lo acabo de hacer y tengo ya 45 pavos en mi cuenta de paypal :joy: Al parecer es una nueva criptomoneda que como quieren que circule si haces estas mierdas te dan hasta 60 pavos. Lo dicho, juro que no es mentira, de hecho adjunto foto de paypal para que veáis que me lo acaban de ingresar. Ah y yo con esto no gano nada no vayáis a pensar mal. Lo dejo por aqui y ya hacer lo que queráis con ello, pero yo que vosotros lo haría :joy:

Y por si alguno no me cree:

La verdad que he flipado cuando lo leí, pensé que iba a ser típica estafa pirámidal, pero ya cuando vi que a la gente le estaban dando el dinero dije hostias lo voy a hacer no vaya a ser, y efectivamente :joy:

2 Me gusta

Trapezoidal.

3 Me gusta

Pero esto no lo puedes hacer al momento no? osea te tienen que confirmar la documentación y demas?

¿No vendrá luego Hacienda imaginándose que eres rico con los bitcoins a exigirte su parte?

Por cierto, no conozco esas páginas ni me he metido en criptos nunca. ¿Hay algún riesgo de seguridad?

Se confirma automaticamente, a mi a los dos minutos me verificaron. Imagino que tendrán una AI que compara las fotos y demás mierdas.

Y no hay ningún riesgo de seguridad hasta dónde yo se, son páginas bastantes conocidas en el mundo de las criptomonedas.

1 me gusta

Nadie da duros a 4 pesetas

6 Me gusta

No me reconoce la cámara del móvil así que nada

También en otro chollo reciente daban 20€ en Paypal una empresa por mandar una foto tuya y de tu carnet de conducir y aquí sigo esperando mis 20€

prefiero ver un anime antes que caer en esas trampas piramidales

1 me gusta

estafa tal vez, pero ¿piramidal?

1 me gusta

Aquí también piden foto de DNI

No sé de que chollo hablas tú pero este a mi me ha funcionado, yo no vengo a timar a nadie. Lo dicho, obviamente quién no se fíe que no lo haga, yo pensé que era un timo también.

Dale caña :joy: :joy:

Prefiero arrancarme el pene.

Pues no sé que pasará, pero la pasta te la dan.

A todo esto, como va tu crowdfunding?

Malamente, esto ya me ha dado mas que los demás.

1 me gusta

Sospechoso y tentador a la vez

2 Me gusta

lo de la cuenta de paypal es opcional ¿no?

Con que facilidad dais una foto de vuestro DNI xD

Edit: estais lavando dinero como minimo, y encima dando vuestros datos de persona fisica, y bancaria. Son 40€ gratis, si, pero haced las cuentas de cuanta gente se lo estará llevando, por que? A quien le sobra tanto la pasta para regalar ese dinero?

No me cuadra, y paso de jugarmela por 40€

21 Me gusta