Chavales, habéis estado follando mal toda la vida

Y los que follan regularmente a día de hoy, también.

No lo digo yo ¿Vale? Lo dice…

https://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/salud/2020/06/05/sexo-relaciones-sexuales-amor-niebla/2270699.html

¿Qué es la ‘niebla del amor’, la última moda en sexo?

Una nueva técnica basada en el frío promete estimular el deseo sexual en hombres y mujeres

Esta opción, que busca un mayor placer tanto en el hombre como en la mujer, consiste en la congelación de los genitales con nitrógeno líquido para la práctica sexual . El chorro de vapor necesario, del que toma el nombre la técnica, alcanza hasta los 180 grados bajo cero. El objetivo es estimular la zona con una bajada brusca de temperatura que dilataría los vasos sanguíneos , mejoraría el flujo sanguíneo y podría generar un aumento de las endorfinas.

1 me gusta

Quién no tiene nitrógeno líquido en casa para esos polvos rápidos?

Y lo que te sobre después sirve para enfriar el reactor nuclear de la PS4.

Ahora en Sereo: suena muy peligrosa la idea, no? :s

27 Me gusta

Pues nada, voy encargando 4 botellas de nitrógeno líquido en amazon para poner a remojo los huevos.

Menos mal que existe el Internet.

El nivel de seguridad de esta “niebla del amor” esta junto al del “Tide Pod challenge”. x`D

2 Me gusta

¿Exactamente COMO te dilata las venas un chorro de aire frío a 180 grados bajo cero?

Imposible que haya follado mal. Para poder hacerlo mal, primero habrá que hacerlo.

12 Me gusta

Pues a mi con frío no se me empalma.

2 Me gusta

yoksetio, no soy experto en capilares genitales.

Preguntemosle a las dos sanitarias que tenemos en el foro @Paris y @Mireiapm93

pues mira verás, te lo metes por el culo y tocas la flauta

no he leído una mierda chao chao

1 me gusta

¿Es el nuevo popper?

Probablemente, no soy feminista asi que fijo que follo mal segun Pablo Iglesias y cia.

Epidemia de casos de castraciones (cuando no muertes) por nitrogeno liquido en la zona genital entre adolescencia española. Se viene.

3 Me gusta

consiste en congelarte el pito a 180 grados con nitrógeno liquido para obtener placer según el articulo.

Me decepcionas Paris. xd

eso me dijeron mis padres el otro día

lo de que decepciono , no lo de congelarme el pito

1 me gusta

Fixed

Si fuesen 180 grados lo que tienes es un lanzallamas

Tu pito es tan incongelable como incogible. :sisi:

Eso, la temperatura del cipote pacotero medio. x`DDD

Pues esos 180 grados explicarían por qué los Sims orinan fuego ahora:

3 Me gusta

Que se lo digan a éste:

5 Me gusta

Pues cuidado con que se te caiga el pene congelado a cachos. Si no que se lo digan al que intento follar con la Reina de hielo

Si no lo aplicas bien y la polla se te queda hecha un carámbano también puedes follar. Por última vez en tu vida, eso sí.

2 Me gusta