[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Algo Pasa con Pacotes. APP

Ya tenemos nombre para la app del foro.

Nono, si yo al disculparme me referia a que no sabia que llevaba ya un año por aqui. Si lo que dices es cierto tienes todos los motivos del mundo para no quererlo aqui, y ojo que no digo que lo que digas sea mentira, es solo una manera de habalr, creo que me entiendes.

Aparte yo contigo he tenido alguna pelea que otra, pero tambien hemos hablado bien sin peleas, aunque me alegro de que no me guardes odio. xDDDD

Tu, este mes sale el Warriors Orochi 4, te quiero ver comrpandolo. :sisi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Si no tuviera Dragon Quest para muchas horas todavia…

Demasiado juego, poco tiempo. Pero caera (si el port a PC va bien).

Pero que haces jugando al simulador de Trunks y Son gohan 11 macho, Warriors Orochi 4 FTW.

Esto en el foro que no debe ser nombrado daría para litros y litros de sangre.

Bien tirado.

Bueno, la mayoria de ellos o me ignorarian o me llamarian trollazo. xDDDDDD Puede que algun otro que este cansao de los clones del señor toriyama me de la razon, pero raro seria.

Vale que los diseños son los mismos desde el primer DQ como aquel que dice, pero aun asi el juego mola demasiado.

Y ahora que hice?

A Sharpie con tal de poder multipostear es feliz…

Y todavía tienes la desvergüenza de preguntar…
Yo flipo contigo macho.

Deberías cancelarte la cuenta

¿Ignorar?

Escribe eso un domingo después de comer y la reacción sería así más o menos:

NO te doy la razon. Trollaso.

Hola! Traigo el salseo de hoy:

Desde que vi al Sharped0 de aquí me pareció que no era el original por la forma de escribir. Mandé un mensaje al Sharped0 de Meri para preguntarle si era él y me ha respondido que ni tiene ni ha tenido cuenta aquí, y que si hay alguien con ese nick es un farsante :joy:

Pondría foto pero estoy desde el movil y en el trabajo.

@Sharped0 quien eres

El hilo de meri del podcast que han hecho los del bigotes tiene algún comentario muy top :joy:

OJO

!!!

Por un momento había pensado en escuchar el Podcast, pero la verdad que paso, para ponerme mala sangre paso. Solo espero que moderación cierre ese hilo y que el podcast se lo lleven a su comunidad y ya.

DeLaGuardia no tiene huevos de participar en su podcast con el nombre de su multinick porque sabe que ya hemos calado su acentazo.

Como van esos bigotes.