[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Nada más que añadir.

Este tipo quiso que se sancionara con tres días los +10. Para mí es un forero tóxico, y con lo que has enseñado de sus comentarios sobre Pacotes…lo sigue siendo.

Yo no he dicho nada, pero por el Dios lol lo que haga falta

Este insulto va para el siguiente del que rajeis de meri

protohumano, que llevas en beta desde que tu madre hizo el crofunding

Solo falta que yo regrese.

Creía que nos llevábamos bien desde que te hice un avatar, aunque ahora veo que quizás no te lo quisiste poner porque crees que soy gilipollast :thinking:

Pero, ¿te extraña? Si se han ido más de mil foreros, con algo tendrán que cubrir el tráfico. A toda consta, de cualquier forma. Es la vía que eligieron por 2015 aunque Cristian lo niegue categóricamente con palabras, porque los hechos hablan, cantan y bailan claqué en este caso.

Habría que ver si los usuarios que queden allí votan positivamente y descubren que entre los readmitidos hay gente que ha spoileado abiertamente juegos. Seguro que lo aceptan y descubren que merecen hasta una quinta oportunidad. Porque esa quinta oportunidad se le ha dado a todo el mundo, ¿no? No es que se le negase hasta por tres veces a Sirya recuperar su cuenta original, por ejemplo.

No se si es cinismo o ingenuidad suprema.

Madre mía te ha tenido que costar llegar a encontrar ese mensaje jaja. Ahora lo recuerdo, es más, creo que es el primer mensaje que escribí en Meri ya que por aquel entonces no escribía, me metía a Meri solamente para participar en el Meritrivial.

Joder es que viéndolo en perspectiva debiste de ser la primera persona de un foro con la que contacté aunque por aquel entonces era en plan: Le tengo que enviar mi pregunta a alguien del foro, pues como si se la envío a Pep y es el panadero de la web :joy:

Pues si, la verdad es que tienes razón jaja, si dependiera solo de mí ya lo habría contado como he hecho con otras muchas cosas :grin:

programación neurolinguistica que se llama. El proximo paso es pedirte el pin y el número de la cuenta

Lo que viene siendo una MILF de tomo y lomo.

Y me llevo bien. Que sepas gilipollas.t o no no tendría nada que ver pero no lo pienso, era un ejemplo.

No lo sé, pero por ti lo aprendo :blush:

Realmente contarlo puedes por MPs, por las bandejas de MP de Meri ha circulado de todo xD

Si eso lo dices por @Sharped0, debes saber que la opción de borrón y cuenta nueva la ha tenido como todos. Esto que le he dicho arriba no se lo digo a alguien que recién llega de Meri y le tengo ojeriza por el pasado, porque de ser así habrían caído no pocos antes; se lo digo a alguien que lleva registrado aquí hace casi un año, que otras veces ya ha venido, ha comentado, y DESPUÉS se ha largado a ponernos verdes. Este no es un usuario que quiere empezar de nuevo, aportar, integrarse, y formar parte de esta comunidad. Este tío simplemente ha venido a pasar el rato mientras le vuelven a admitir del foro en el que está.

Que va, no es santo de mi devoción tampoco, supongo que yo para el soy un follawaifus o algo así. Lo digo porque esta claro que el concepto esta guay pero da muchos problemas. Yo por mi parte los que me conocen de Meri saben que lo poco que salgo de Meri Consolas es en el mercadillo y muy de vez en cuando en CyS y yo que se en 2 años lo mismo rondan las 10 veces que he posteado en el OT. Es decir todo lo que digo es basandose en esa experiencia. Por ejemplo a Sharped0 que ha venido aquí pues ha pasado esto, como te digo mas allá de que me parezca un tio que no tiene las formas adecuadas (de lo que le he leido por MC) tampoco conocía nada de lo demás que me comentas. Lo que si diré es que en lo personal a usuarios que (una vez más, por lo que yo he visto en MC) son peores usuarios a todos los niveles, se les ha abierto las puertas sin problemas. En esos casos yo, personalmente, lo que hago es lo mismo que hago en Meri, los ignoro (no con la funcionalidad si no que simplemente paso) el concepto de la tabula rasa me parece la mar de acertado, pero igual que ha pasado ahora con Sharped0, yo hay a usuarios que por mucha tabula rasa que se de en pacotes, no quiero saber nada de ellos, porque precisamente es una de las cosas que me ha echado de meri (entre muchas xD).

Osea no era por el tema de Sharped0 en concreto xD, además desconocía todo lo que comentas, pero yo que se mejor ignorarlo y si la lia aquí echarle o lo que sea no? Es como si yo ahora en meri me cago en la calavera de @Shinri y me reporta en pacotes por haberlo hecho porque el ya no esta en meri jejeje.

Pero vamos lo dicho, perdona si te ha dado la sensación de que iba por ti en concreto o por un tema en concreto. Era más en plan “la buena tabula rasa, siempre controvertida” mas en esa linea. Disculpa si te molestó o algo el comentario.

EDIT: Por si no ha quedado claro Sharped0 en concreto, me da absolutamente igual. . Me encantaba su firma pero poco más.

Pero esos mensajes que has puesto son de Enero, si actualmente no ha dicho nada negativo pues no se… Y mira que a mi tampoco me cae excesivamente bien eh.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Sharpedo solo viene aqui cuando le echan de meri para floodear de lo que se aburre, asi que hasta que lo echen otra vez no leera nada

¿Necesita seguir diciéndolo para que quede claro? Los comentarios están ahí, y se hicieron después de que se registrase aquí. Y luego tienes la evidencia de que ha sido baneado, única razón por la que está y luego dejarás de volver a verlo.

No es la primera, ni tampoco la segunda vez que lo hace. Lo que no voy a hacer yo es sonreír mientras nos toma por gilipollas, porque que alguien se ría en mi cara es algo por lo que no paso. Y si estoy equivocado en todo sobre él el tiempo lo dirá. Si es así, participará, se integrará y me chapará la boca. Estaría encantado de que me la chapase siendo un forero de calidad, ¿pero sabes qué? No espero eso de él.

Vale, no sabia eso de que llevaba ya tiempo aqui y solo ha vuelto porque en Meri esta expulsado, perdona.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

No hace falta que te disculpes. Simplemente me basta con que se entienda por qué me cabrea este tío. No es porque le tenga manía de Meri, de hecho allí discutí con mucha gente con la que aquí tengo una relación mucho más cordial, a otros muchos les di el voto de confianza de recién entrar. A ti mismo con quien discutí alguna que otra vez, no me opuse a que entraras.

He procurado abogar siempre por el principio de empezar de cero, intentar estrechar puentes y dejar malos rollos a un lado; pero hay gente con la que es imposible porque nunca quisieron eso; y lamentablemente todo lo que me ha demostrado este usuario es que no le interesa nada de formar parte de esta comunidad, aportar cosas de interés o simplemente pasar un buen rato con la gente de aquí, y lo peor es que vuelve, después de todo lo que ha ido diciendo, tiene los huevazos de volver. Pues a mi se me ha acabado la paciencia con él.

Algo pasa con Pacotes

Traes la gomina?