[Chat oficial] Algo pasa con Meri

@nueson

Hablando en serio: el Star Citizen este es de verdad el timo de la estampita, ¿o no?

De hecho si, da igual. En palabras del Sheriff:

Revelador.

Lo de “hacer las readmisiones publicas” (revelar publicamente a quienes han sido readmitidos en secreto) mediante encuesta me huele a que los nuevos nuevisimos fichajes y los multinicks de año y pico en activo que no constan de Meri han sido readmitidos con intercendencia ante administracion del moderador del año. Que no se iba a hacer nada contra los perros de Kakasi estaba claro pero me resulta revelador que en la actualidad se posicione abiertamente a favor de readmitir por segunda vez y por mas de segundas veces a permabaneados, compartiendo de este modo la narrativa defendida en los ultimos meses por los bigotudos a los que une la cualidad del Game Over en anteriores encarnaciones.

Es increíble como se pervierten las cosas y a las que llegan y pueden llegar a ser… Como una buena idea puede volverse una desgracia…

A ver si consigo que me den permiso para mostrar o por lo menos contar una cosa de lo más curiosa y que dudo bastante que hasta los que han sido moderadores sepan la raíz de ciertas decisiones que encima se tomaron y aceptaron tomar no de la forma en la que fueron sugeridas.

Sinceramente esto aporta más bien poco. En todos los sitios hay gente que hace comentarios contra otra gente. Seguro que más de un o piensa que, por ejemplo, tú eres gilipollas.t

lo siento,pero conmigo no cuentes,ya me he cansado.

A la mierda esta de gente ya no les dedico ni un minuto de mi tiempo,no se lo merecen

Mola, bonito bait. Como no te dejen contarlo nos vamos a reir bastante.

Solo intenta ayudarle, Bone es una persona muy necesitada de correctivos, Padre no pierde la esperanza.

Afirmas

¿Quieres entretenimiento? Aquí te lo dejo. La verdad es que no he querido decir nada sobre @Sharped0 para no liarla, pero ya que pides entretenimiento, tenlo.

La verdad es que no entendía por qué este tío había vuelto a un sitio que aparentemente detesta, porque la realidad es la que es, este tío detesta el foro por como es, y tiene una opinión bien concreta de su gente:

Que no le guste el foro a nivel funcional, me importa poco, cada uno tiene su opinión al respecto, y sé cual es la mayoritaria por aquí. Que descalifique a la gente de aquí, me importa un poco más, pero si se quedase en su agujero me seguiría importando menos que la mierda. Que vaya viniendo por aquí porque allí le han BANEADO con una temporal y se va a volver a su huerto tan pronto como se le pase, pues mira, tenemos hat-trick, señores. Hasta @Shurmanu disimulaba mejor cuando le baneaban y venía a postear aquí.

Si Sharpedo es una especie de “yonki foril” que sufre de abstinencia cuando le patean analmente de Meri unos días, y tiene que rebajarse a venir a este sitio que tanto detesta, no es que tenga muchas más preguntas al respecto, señoría. La cosa es bastante clara. Por preferir, preferiría que pasase el mono de postear en otro sitio: Vandal, EOL… donde le de la gana; pero si esto va a ser un parche temporal hasta que le vuelvan a readmitir y regrese con el rabo entre las piernas, sin ninguna intención de participar aquí más allá de comentarios trollescos y una actitud que claramente no busca más que mover el avispero por los loles, pues mira… hay otros foreros de Meri que también hicieron comentarios desafortunados y aun así se les recibió bien por lo general; pero si uno no tiene ningún tipo de predisposición a formar parte de la comunidad, a participar, y lo único que hará será volver y decir lo mierda que es este sitio, y sobre todo a descalificar sobre la gente de aquí, pues señor, váyase cuanto antes, que el sentimiento es recíproco.

Sharpedo es un lunático de cuidado.

Tremenda golpisa se ha llevado @Sharped0

La buena tabula rasa…

Vuelvo otra vez aquí. @Santigravo , me ha dado por comprobar tu nombre dentro del foro de Merijuegos (antiguo meritrivial) en el buscador de meristation (y todos sabemos lo bien que funciona el buscador de Meristation) y, tachán, no solo nos cruzamos una vez sino que probablemente me enviaste hasta un email. ;PP

Y aquí puedes ver tu pregunta/solución del Meritrivial, aunque las fotos se han ido a la mierda y tal. ;DD

Siempre puedes hacer un trivial pursuit por el foro. Y de premio, una foto del culo del tio que usa a mauricio colmenero de avatar.

Animate a hacer por aquí alguno de tus jueguitos @Eileen

No creo. Si se hacen bien requieren de demasiado tiempo y me he vuelto ya muy vaga. Lo que sí que igual hago es poner una selección de grandes hits de antiguas preguntas/soluciones del Meitrivial que leerán tres gatos si cabe. Pero depende de cómo funcione el copy/paste directo, que creo que da problemas con imagenes y colores al pasarlo a pacot.es ;OOO

La vagancia es la autentica salud, no te puedo reprochar nada :smiley:

Doy fe de ello. Yo mismamente tengo quinientos y pico años y no aparento tener más de ciento veinte. %]]

Excelsa waifu