[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo

Me las hace Blacknosequé. En edición de imágenes y demás artes informáticas, soy un 0 a la izquierda :joy:

Los simpsons tienen respuesta para cada situación :joy:

Justo acabo de dejar otra en mi pipera casa de Meri.

Pensaba que lo decías por esa, menuda rayada mental :joy::joy::joy:

@Sharped0

Entretenedme.

Usted es diabólico

Hay que ver como le gusta la sangre al tío, ¿eh?

En Meri es más simpático :smiling_imp:

¿Y ese downgrade en el avatar? ¿Has perdido una apuesta o algo?

No, pero conforme va la liga del Off Topic de Meri no lo descartes :joy:

Simplemente no me gustaba como quedaba parte del nombre del logo recortado.

Ya, te lo he leído antes, pero ponte uno a mejor, no a peor :sweat_smile:
Te pones el logo de uno de los peores exclusivos de Sony en la versión de psp encima. Me dices que eres un fanboy de microsoft y me lo creo.

¿¿¿WHAT??? ¿¿¿¿Resistance Retribution malo???

Tio, ni que fuera del 3, no me jodas :joy::joy::joy:

Que le pasa a hermosidad con bone? XDD siempre que puede le deja la puya.

Decía la saga de resistance en general. Sólo se salvaba un poco el primero si lo jugabas acompañado. El de psp lo jugué y ni me acuerdo cómo era, lo que no es buena señal :sweat_smile:

Y ya está bien de offtopic que este es el post de las broncas.

¿Qué os suscita esto relacionado con la historia de Merostation?

Hummm, vale, dejaremos el OT. Pero a mí Resistance sí me gustó (menos ese esperpento de PS VIta)

Así que como lo resolvemos, ¿espadas o pistolas?

El mejor Resistance era el que salío el primer video que corría solo con la CPU que parecía tener otro “aire” mas desesperado. No se si te va, pero algo así como “es mas guardia imperial del W40k en terminos de puteados que estamos que otra cosa”.

Este video

Hay algo en la ambientación que…

Ok, yo me quedo las pistolas y tú las espadas.

No digo que sean malos tampoco, me parecen juegos del montón simplemente. Pero como exclusivo no me viene a la mente ninguno peor, aunque seguro que habrá mucha morralla que ya no recuerdo.

No lo he visto muy alejado del recuerdo que tengo yo de la ambientación del primero, aunque hace años de eso ya. Los siguientes juegos es que parecían de otra saga distinta directamente.

No es solo por la ambientación. En la carga ladera abajo palman mas que la hostia por ejemplo xD.

Hombre, no era la saga más memorable, pero al igual que The Order a mí me gustó para las ostias que se llevó.

Peores me han parecido Knack o muchos de los juegos de Quantic Dream. Al final es cosa de gustos, supongo.

En eso toda la razón, en la versión final no había ni una batalla del cuarto de ese tamaño :smile:

He tenido que buscar qué juego era.