[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Y gente que ya lleva lo suyo, ¿eh? Mira Cepote o Simclair, el segundo es una cuenta de hace muchos años.

Creo que también gente a la que les da igual quién sean y se centran en la iniciativa del grupo por los sorteos, jugar online y demás. No les veo estampando cuentas ni organizando ataques. O el tal Megapulpo, que está muy poco a favor de readmisiones y demás

Vuelva a Grim Fandando como avatar. Primer y único aviso

Se veía el nombre cortado tiiiiiiiio

reportado por cambiarse el avatar

No soy nadie… :roto2::roto2::roto2:

Solo falta que regrese linketo y se arma la gorda

¿Dónde está el mariconsón de IlDiavolo?

No te veo postear mucho por ahí, ya llevas el avatar ? si no posteas póntelo aquí maricon :joy:

Habita más por Meri Consolas propagando la santa palabra del dios Sony.

Rojo negro y amarillo

Me sigue saliendo lo del moderador… casi que voy a escribir muchos post para aburrirles…

De verdad esto es así de tedioso?

– Somos todos diferentes y estamos muy uniiidosssssssssssss –

He venido a dar calidad al foro

#yoyalodije

Reportado por llamarlo asi cuando es Manny Calavera.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Cierto jajaja, últimamente no pasó mucho por el offtopic, el cambio de avatar te la debo.

Pediras que se sanciones los dieses (aquí me gustan) a los mensajes que consideres ofensivos?

Te enojaras y montaras una pataleta sino sale la opción que quieres en una encuesta?

Si quieres criticarlo, critícalo por cosas que haga aquí, no por las que haya hecho en Meri.

Ya sabemos que el que viene con ganas de gresca se irá por donde vino en poco tiempo, pero el que no hizo nada, no vayamos provocando.

Usa el paint. O el paint 3d