[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Abre el hilo aquí y a ver qué pasa

No hombre, no quiero fusilar un hilo. Lo comento porque me ha gustado el potencial del hilo, pero se ha perdido en batallitas.

Lolaso

Y veo que Zir ha vuelto con más fuerza que antes. Mientras no estén ninguno de los 2 personajes en este bendito pacoforo, me contentare.

¿Zir otra vez? Con lo que costó pillarle el multinick en su día, otro esfuerzo tirado por tierra.

Meri necesita tráfico como sea y de quien sea, da igual su pasado, si se expulsó, si es multi, da igual. Todo vale.

Otra falta de respeto más al trabajo de la moderación anterior, todo correcto.

La cuestión es dónde te lleva ese tráfico, porque las estrategias cortoplacistas nunca funcionan.

SPYRO ya es JUGABLE en PC

Arreglaran la estrategia cortoplacista con otra estrategia cortoplacista.

Que podria salir mal?

Es una pena, porque hay algunos hilos con muchisimo potencial o que dan para un debate interesante, pero es imposible, no tardan ni 1 página en reventarlo con revanchismos, sectarismos de marcas etc Y como digo una pena, algunos temas muy interesantes y quedan buenos foreros en Meri, pero así es imposible.

Nada serio, solo que le hinchen las narices a otros 20 o 30 foreros decentes. Pero la culpa será de Pacotes también.

Algún día abrirán los ojos, aunque ya será tarde.

¿Debió mandarle el email a Metacritic? Las risas debieron ser pequeñas.

Mira que suavito

Si la cosa sale mal, la culpa es de pacotes y punto.

Hermosidad: " Hagan llegar mi duda de Comunicados y Sugerencias a Pacotes. "

¿De qué va el Danny Trejo ese?

Dany Ttrejo.

No sé, está un poco pasadito de vueltas. Miedo me da cuando pueda acceder a Meri Consolas, creo que se puede agitar el avispero otra vez.

Le pega y mucho a Flapjack haberse juntado con los del bigote :joy:

Supongo que para los que seguís en Meri es una bendición esa firma, sirve para automáticamente saber qué esperar de quien la lleve.

@FBurning hazme una chula

Pues la llevan no pocos.

Muchos rojos nuevos.