[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Las fantasías para otro momento. Ahora hablamos de violencia en su máximo esplendor

Como si el sadomaso no fuera violencia extrema.

Para mí que te pisen los huevos con zapatos de tacón es violencia extrema XDDD

Es un pinchacito de na’

Si si XDDD supongo que será lo mismo si os lo hacen el tetas, menudo dolor.

Ni ganas de probarlo, hoyga.

Como venga el señor ese que no recuerdo quien era y vea el floodeo que estais sacando convirtiendo esto en un chat el baneo a hermosidad va a ser hasta pequeño.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

El tipo del avatar de patata? Estaba foreando por arriba tan agusto.

Bueno, todo el mundo ha pasado por eso y no se ha muerto, de ti y de tu comportamiento en el foro dependen si será algo corto o largo. Muchos incluso en un día han conseguido que sus mensajes dejen de ser aprobados, pero es una medida necesaria para evitar problemas.

La mayoria de los que estamos aquí hemos tenido un pasado de dudosa calidad en Meri, somos como los veteranos de guerra que estan jodidos por el PSTD despues de muchos años, si, ahora somos más maduros, pero el toque se nos queda dado. x`DDD

Desde luego más de 32 fijo que tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vaya pues eso si que me sorprende, que nunca hayas ganado ningún sorteo aunque hayas quedado primera xD

No conocía el hilo, pero siempre viene bien tenerlo en mente. Aunque sean temas de videojuegos, es un prodigio esa habilidad tuya.

Relájate hombre, además a tí en ningún momento te he faltado al respeto (a los otros sí), vuelve a leer. Encima te estoy diciendo que ahora has cambiado y que muy bien. No te la cojas con papel de fumar coño.

Además, todos tenemos un pasado xDDD

Venga, un saludo chaval.

Ese, el Potato Lord. Os va a meter un baneo de 5 milenios. :sisi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Yo aquí ni pincho ni corto, muchachos.

Sigue sin desaparecer… es grave doctor?

Sabes que yo pocas veces he sido expulsado

Llamamos al doctor

@Bayonetta

Foto de Lucina o estaras asi para siempre

Las restricciones se quitaban con la actividad en el foro: leyendo un mínimo de mensajes, visitando varios hilos, dedicar tiempo al foro. Los numeros exactos no me acuerdo. Unos tardan más que otros, va en función de su actividad.

Iba a participar en el hilo del mejor J-RPG del siglo XXI, ya que me parece que hay juegazos y podía salir una charla bonita.

Pero ha sido leer unas cuantas páginas y se me han quitado las ganas rápidamente. En serio, qué poca cintura, qué poco respeto por la opinión ajena. La gente se cree portadora de la verdad absoluta.

Vamos a ver, un par de juegos como Persona 5 y Xenoblade te están ofreciendo diferentes cosas. Son estilos tan diferentes que es lógico que, dependiendo de los gustos de cada persona, le guste más un juego que otro. Pues te lees el hilo y parece que estoy diciendo una locura.

Mira que yo no lo conozco casi de nada, pero cada vez que Celtic pride habla es una denuncia contra el sistema educativo.

Si no te daba yo un corazón vivir no tenía sentido.

Un saludo
DrPingas