[Chat oficial] Algo pasa con Meri

¿Que cuántos años tengo? ¡Pocos! ¡Muchos! ¡Depende de qué tomemos como punto de referencia (las pirámides de Egipto, por ejemplo)! %]]

Ah, el Meritrivial. Lo cierto es que en realidad nunca conseguí ganar. Bastantes veces quedé primera, pero empatada con alguien más, y entonces se sacaba por sorteo al ganador… y nunca me tocó a mí. ;DD Y luego cuando empecé a colaborar poniendo algunas preguntas/soluciones, o en la última etapa del concurso antes de que lo chaparan, en la que yo era la máxima encargada de todo (con la inestimable colaboración de Exemptus, Edoe y Driscoll) se me hacía feo el participar para ganar, ya que ya sabía todas las preguntas y respuestas de antemano. ;PP

Eso sí, si alguna vez necesitas recordar el nombre de algún juego que se te haya ido de la cabeza, tengo mi agencia de detectives en este hilo. Hasta la fecha creo que no se ha quedado ni un caso sin resolver. %]]

No estás rocoso

A modo de OT: no he tenido una consola de Nintendo en mi vida. Siempre he sido de Sony hasta que en 2011 cambié a PC y de ahí no me muevo…

Pero hace tres semanas, me pasé el Zelda BOTW en casa de un colega donde estuve un par de semanas viviendo… fue una experiencia increible. Es un juego con un mundo vivísimo, en el que tienes que ir a un sitio al que tardarías 10 minutos en caballo pero te pierdes durante horas y horas porque solo vas encontrando cosas que te llaman la atención, mecánicas únicas que te sorprenden tras 20 años jugando a videojuegos… hasta ahora consideraba The Witcher 3 el juego más ambicioso que había jugado en toda mi vida, y el mejor en muchos aspectos. Pero pongo a este Zelda al mismo nivel o superior. Y lo pondría superior por el puto mimo que destila el juego en su creación por parte de sus desarrolladores.

Por no meterme en temas de historia, personajes, mapeado… es que da para hablar horas y horas este juego. Tras pasármelo leí History of Hyrule y con ayuda de un colega y Youtube, me aclaré y ordené todas las lineas argumentales de todos los Zeldas y, si bien opino que la idea principal de los desarrolladores es que cada Zelda es distinto y autoconclusivo, la resolución con las lineas temporales queda incluso bien.

En fin, dejo el tema Zelda porque me ha flipado demasiado el juego. Ya digo que nunca había jugado uno más allá de los primeros 15 min de Ocarina :joy:

Ahora no se si pasarme los demás por emulador… puede que eche de menos ese mundo abierto y libertad…

Por cierto, felicidades, @Forista

Cada uno tiene algo que lo hace especial con respecto a los demas, poniendolos en contexto y dedicandote unicamente a disfrutarlos como videojuegos de su tiempo, no creo que tengas problemas vamos. ^^

Curiosamente Breath of the Wild es, con mucha probabilidad, el Zelda que más se parece al original.

¿Qué opináis de Wind Waker? Lo tengo en un usb en la Wii pero no pasé de intentar salvar a la hermana de Link al principio del todo.

Si puedes acceder a la versión de Wii U (no sé si está también en Switch) ve a por ella. Personalmente creo que los cambios visuales que hicieron en dicha versión son altamente cuestionables, pero tiene mejoras interesantes en lo jugable.

WW es un juego ultracoñazo en según qué cosas (sobre ello me he explayado alguna vez), una experiencia desquiciante para completarlo al 100% por lo jodidamente repetitivo de algunas cosas en las que el juego diría que directamente quiere burlarse de ti; no obstante, la versión de Wii U hace una serie de cambios increíblemente simples (tan simples que es inaudito que la versión original no los llevase de entrada, por cierto), que hacen más llevadera la experiencia. Todo esto digo para hacer el 100%, si vas a lo básico en realidad el juego nunca ha sido tan pesado, y menos en la versión de Wii U.

Hazle caso a @Leader.Protoss, mejor la versión de Wii U. Es un juego que tuvieron que terminar un poco deprisa y corriendo por la situación de Game Cube, pero igualmente es muy bueno.

Felicidades con retraso!

Alguien pensó que solo poder guardar tres fotos y tener que salir de la casa de este subnormal para tocar dos veces la melodía del transcurrir y volver a entrar, por cada foto, era una gran idea. Alguien pensó eso de verdad.

Me alegro de haber sido mi primer Zelda porque por lo que he visto es una especie de compendio de todos que no encaja en ninguna linea temporal sólo, sino que tiene puntos en contra y a favor para pertenecer (y no pertenecer) a las tres lineas…

Jugablemente no puedo opinar…

Una cosa… ¿tú eras en meri un tal rondador_ps3 o algo así? Es que recuerdo a un puto coñazo de tio, que iba de la cuerda de aquellos disminuidos psíquicos que pululaban hace pocos años por meri y que luego se fueron a crear su propio foro (jajaja) que es hype beyond (no sé si sigue existiendo).

Se juntaban elmikeli, wayne rooney, aquel que se creía algo así como modelo porque una vez le dijeron que se parecía a Nathan Drake (animalico) y el rondador_ps3 ese que me refiero y no paraban de hacer saltar por los aires cualquier post en contra de sony o alabando a Nintendo y ya no digamos a Microsoft que en aquel entonces lideraba ventas con los primeros años de 360.

Si eres el mismo que digo que sepas que me dabas un asco que te cagas y que te hubiese volado la cabeza de una ostia, pero ahora eres un forero modelo y me caes muy bien :relaxed:

LOL WTF

Postee en Mericonsolas un poco entre 2006 y 2011, pero principalmente posteaba en el foro de PS3. Desde 2011 solo posteo en deportes y offtopic :joy:

Pero mi nick en Meri si era Rondador_ps3. Aunque nunca fundé ningún otro foro ni me moví de Meri :joy: (salvo aquí)

Mi etapa en Mericonsolas fue mas bien fanboyesca, lo que tenía un chaval de 15 años en 2006 con la PS3 desde el día de salida… recuerdo el ambiente de ese subforo muy caldeadito :joy:

Yo te recuerdo un poco trollete en Mericonsolas para serte honesto :joy:

Este foro es de cartón piedra, reconozco muchos nicks

Y de trolete

Un poco dice… xDDDDD que murga daba él y los otros retardeds.

Quien eres.

Es Sharped0, gilipollas.