[Chat oficial] Algo pasa con Meri

No te molestes ya en meri, gracias a ellos y nomeconstacompi se ha convertido en lo que mas deseaban, es hora de pasar pagina y solo reirse de sus gilipolleces.

Me caes como el culo pero felicidades.

No volverá a suceder.

El. Mejor regalo no es el gif, si no que por fin alguien dice su raza bien xD

@Forista muchas felicidades!

Me caes bien pero felicidades.

No nos consta tu cumpleaños.

Felicidades @Forista y @Eileen

Al pobre le pasa como a Chopper de One Piece, que todo el mundo se piensa que es un mapache… %]]

Eres la persona que hace las caras más raras con los signos de ortografía que he visto en mi vida.

Creo que no pillo ninguno, debe de ser una especie de arte abstracto o algo %]]

Felicidades @Forista comunista.

Muchas felicidades a @Forista

@Eileen ¿Cuántos años tienes? xD Joe a mi me suena hablar en el recreo con un amigo si había moderadoras en Meri, y a día de hoy todavía continuas por allí como moderadora de tu foro particular xD. También, quien coño era esa tal Eileen que cuando existía el Meritrivial todos los meses encabezaba los puestos mas altos. Debes de ser de las personas que más saben de videojuegos, y eso que ya tenía esa impresión pues hace 11 años xD.

Casi irónico que creo que esta sea la primera vez que nos cruzamos en una conversación.

Sobre el caso de los multinicks es tristísima la situación. De existir pruebas las han falsificado con photoshop con el beneplácito de Siempresi. De cualquier forma, esas pruebas que han aportado deberían de ser públicas para que puedan convencer a los foreros o no. A mi me da igual lo que diga el equipo de moderación (y más todavía este equipo) quien va a tener que forear con esos usuarios no son los moderadores sino los usuarios. Si los foreros consideran como válidas las pruebas ofrecidas en contra de esos usuarios y no les valen las ofrecidas por los propios acusados se les debería de dar la definitiva y punto. Más todavía cuando esas pruebas que se aportaron eran irrefutables.

Muchas felicidades @Forista

Déjalos que estén desbocados con lo que quieran, los únicos perjudicados van a ser los foreros de allí y ya tienen pruebas suficientes para saber qué importancia tienen para los que gestionan eso.

Y eso que Monpolla no parecía ser hater de la N.

¡Felicitaciones a nuestro mustélido favorito, @Forista !

Antes de que saliera Odyssey dijo que la prensa estaba comprada porque ningún juego de Nintendo se merece más de un 8 por ese estilo visual. No lo oculta mucho desde hace ya tiempo :laughing:.

Felicidades a @Forista y a @Eileen )

Joder, había leído “felicidades a nuestro minusválido favorito” xD

Felicidades @Forista

Monpollas erectas