[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Si vais a discutir sobre sonido de la era 16-bits abrid un hilo, por el amor del Blast Processing.

Y bueno, ya que este parece ser el hilo para ello, Felicidades @Forista :stuck_out_tongue:

Felicidades @Forista , atrévete .

No, yo prefiero el sonido de sintetizador al midi de aquella época, pero supongo que son gustos ^^

Felicidades @Forista

Feliz cumpleaños @Forista Mapache sensual

Se veía venir a leguas, han usado la estrategia de siempre de callarse la boca, dejar correr el tema, con alguna expulsión puntual si da coletazos, y esperar que la gente se olvide. Me atrevo incluso a dudar que existan esas pruebas que desmontan nada y que sea simplemente una excusa para cerraros la boca, porque no sería la primera vez que han usado excusas sin fundamento para intentar silenciar un tópico. Sin ir más lejos me dediqué a desmontarlas constantemente en C&S.

Pero vamos, la historia de siempre. Han tomado su decisión, que solo va en la línea de la decadencia que empezó hace casi tres años en busca de un tráfico que no van a tener y de unos usuarios que no solo no recuperan, sino que pierden. Cada uno debe tomar su decisión, si quiere ser partícipe y/o cómplice de la misma. Esperar a estas alturas un cambio es pura ingenuidad, porque está más cerca un cierre o reconversión de ese foro que un resurgir. Sería como pedirle al Madrid ganar la Champions si la entrena Paco Jémez y el presidente es Alejandro Sanz.

Y en otro orden de cosas, ¡felicidades @Forista !

Felicidades @Forista!

Felicidades @Forista.

@Forista ¡Felicidades!

Lo que no entiendo muy bien es que tipo de pruebas ha podido aportar para demostrar que no es Delaguardia. En todo caso lo que se puede sacar son casualidades que escaman bastante y a las que moderación parece que ha hecho caso omiso.

Además Siempresi sabiendo que el ambiente está caldeado y que son usuarios bastante particulares, se trae un rollito mal rollero con el grupo de los bigotes, lo que hace que todo el mundo arquee la ceja. Con esto no digo que un moderador no pueda relacionarse con otros foreros pero en este caso concreto, es normal que se mire mal.

Pronunciado Ypinga.

Los bigotes la chupan muy bien.

Y atentos que mañana hacen podcast, ¿apostais algo a que participa siempresi?

PD: Felicidades @Forista :birthday:

Ojalá viva para ver eso

Hola, compiyogis. No me consta.

En realidad:

DeLaGuardia>Prueba0101>Scylfinga>Ynglinga>El de la pichilla.

No nos consta, compi.

Cerramos.

Yo tengo bastante claro como lo han podido hacer. Y creo que como yo más de uno xD

¿Fotochop?

Todo el mundo se acuerda del tiempo que ha estado forista pero hay más foreros que han estado tanto tiempo como él.

Si no lo puedes decir por aquí mándame un MP.