[Chat oficial] Algo pasa con Meri

No me acuerdo que decia exactamente pero si de que te habian puesto un

(creo que es el mensaje de @Memphisto que falta)

y estaba bien puesto, y si te lo han borrado pues más claro agua. Que ahora te enfades con Agumon y le hables en plural como si fuera de alguna secta de motoristas locos que te persiguen para censurarte pues ya es cosa tuya.

No le habla en plural:

Puedo entender que te moleste que el mensaje se haya borrado por completo. A mí de hecho me ha parecido raro porque de los mensajes que has escrito no era ni de cerca el más ofensivo y los otros creo que sólo estaban ocultos. Pero que te piques con alguien porque considera que tu mensaje había que reportarlo no tiene mucho sentido.
Es más, obviamente no puedo hablar por nadie más, pero yo hasta ahora pasaba por completo de tus mensajes con insultos y ahora me entran ganas de reportártelos cuando los vea, así que igual es contraproducente.

Yo entiendo que le jorobe un poco. Llegué a leer el mensaje antes de ser borrado y no era de lejos lo peor que ha escrito. Para reportar ese mensaje…

El problema no es el mensaje. Si no el que tenga uqe meter con calzador todo elratoel apelativo “enano con tacones”.

Que ellos abran la veda no quiere decir que debamos rebajarnos a los cruces de palabras sin transfondo. Todos entendemos su malestar. Sus quejas. Pero no compartimos sus formas. Y si queremos llegar a niveles de conversación normales, pues alguien deberá a empezar a dar ejemplo.

Criticar SI. Siempre. (#badumtss) pero illos, cabesa.

Decir que no era lo peor que ha escrito para justificar que no haya que reportar, en su caso, es decir mucho, pero que da igual, se puede reportar estando o no equivocado, eso no le corresponde decidirlo ni al autor del mensaje ni al que lo reporta.

Ya hombre, pero si los mensajes de antes no fueron reportados (alguno sí, pero es más atrás), ese tenía menos motivos que otros.
De cualquier forma, esto no me incumbe a mí, prefiero dejarlo a los implicados.

Si lo hace.

Yo cuando alguien usa el plural de esa forma interpreto que es en plan ‘vais contra mi’ (Quienes?) y no me gusta. Pero vamos, eso da igual el tema es que ya le han dicho que se controle, no tiene por que cabrearse con Agumon, que además no es mod aqui (que yo sepa).

Desde donde yo lo veo, todos podemos tener nuestro arranque de ira y cagarnos en la puta madre de alguien de vez en cuando por acumulación de sucesos, pero lo tuyo es crónico. Creo que puedes escribir lo mismo sin parecer el típico chungo parguela de barrio.

Hablo el chungo del oeste

Tú a tocar, que es lo que tienes que hacer.

No creo que eso vaya por agumón. Cuando se dirige a él, lo tutea.

Si pasas de la guardería del rey león, ten cuidado payaso.

¿Estás seguro? Yo creo que le tienen que quedar pocos mensajes sin reportar en el post :sweat_smile:
Otra cosa es que no se hayan borrado como ese, pero es que eso no es culpa de agumon. Y que los otros mensajes fueran peores tampoco sería decir nada, puede escribir mil mensajes insultando y que yo sólo decida reportar el mil uno por cansancio ante la reiteración, o cualquier otro motivo que pueda tener cada uno. Para empezar nadie tiene por qué decirte que te ha reportado, pero si te lo dicen, ponerte en plan eres un acusica nunca te va a dejar en buen lugar.

¿No puedes parar de descalificar? En serio, creo que Agumon te lo ha explicado perfectamente.

A ver que te borren mensajes siempre molesta, pero lamentablemente ya te has forjado una imagen de “ira” constante Wario. Al menos al leer tus post en estos hilos te imagino furioso :joy:

Con escribir con mejores formas creo que seria mejor

Cállese calamidad y grábese tocando el ukelele (sin bigote)

Creo que va más por el lado de que le molesta que le borraran ese concretamente. Yo si fuera él asumía los reportes. Eso o bajar el tono.

Básicamente, pero parece que el forero tiene un estilo más directo.

Vamos a ver panda de mongolos vais a dejar de hacer el mongolo ya o que

Algo pasa con wario

El personaje se comio al forero.