[Chat oficial] Algo pasa con Meri

También conocido como Karolus o Kariño.

Es que lo siento si sueno muy duro, ¿pero ves como estás hablando de cosas que no sabes? Joder, es triste que muchos usaurios que hace años que no tenemos una cuenta regular en ZF sepamos más de cómo está la situación de ZF que un propio moderador de allí…

Los multinicks han sido admitidos públicamente al menos algunos ya sea aquí o en Meri y no, no se les han sancionado, y últimamente Siempresi ha borrado firmas que no se metían con nadie sólo porque no le gustaban…

Si es que triste, pero es que ni los propios moderadores sabéis cómo tenéis el foro…

Si no digo nada, si me parece bien, lo acepto.

Cçomo que te contradices un poco a ti mismo, ¿no? Ah, y el mensaje de Josh Cell siempre ha hecho referencia a la peña del Bigote, lo dicho, si no sabías de que iba la historia mejor no haber hablado.

Pues este es tú problema, que hablas sin saber, infórmate mejor, que ZF en estos momentos es el coladero de multinicks más grande de España… Eso sí, sólo si los multinicks le caen bien a Siempresi, claro.

No es que lo dé por hecho, es que lo sé, ellos mismos han venido a este foro a confirmarlo o ha sido confirmado por otros foreros.

Sí, dado que Siempresi es el mod más activo y estos son sus “compis” sí, por supuesto que sí que se permitiría, ¿es que no ves que ya se está permitiendo?

Si ese moderador comenta sin saber toda la historia y defendiendo a la propia moderación que permite este coladero de trolls y de multinicks sí, obviamente sí.

No hablaste de la historia, hablaste de que se hace lo posible para que el foro vaya correctamente, pero hablaste de que se hace lo posible para que el foro vaya correctamente haciendo alusión a un mensaje que sí que hablaba de la historia, una historia de moderatrolls cubriéndole el culo a multinicks trolls y spoileadores, y si dices que se está haciendo todo lo posible para que el foro vaya bien en ese contexto es normal que pensemos que lo estás defendiendo.

Ni yo soy quién para intentar salvarle el culo a ZF, que a estas alturas ya me importa un carajo, eso en todo caso será tu trabajo que para eso eres mod… Y además como has podido ver en sólo estás dos horas no son sólo mis acusaciones, son las acusaciones de Rondador, de Piposman, de Agumo, de Forista… Y de muchos otros foreros, pero sólo de estos en estas dos horas.

Y yo veo que estás en un plan de ni siquiera saber qué se cuece realmente en el foro que moderas… Yo he entendido perfectamente lo que me has dicho, y entiendo que se basa en no saber ciertas cosas, ahora entiende lo que te decimos los demás, y es que tienes el foro como lo tienes.

Estás hablando claramente, si no digo que no, pero hablas claramente desde el desconocimiento, porque tú mismo andas admitiendo que no tienes ni idea de cómo tienes el foro.

Siempre se dice la frase de que todos somos esclavos de nuestras palabras (esclavos con S, que viene de esclavitud, no de haber dejado de ser un clavo), es una frase hecha, y muy cierta, nada mas.

Venga dejadlo ya y esperemos pacientemente el próximo vídeo bigotudo.

Hombre te has pasado un poco llamandome discapacitado (queda feo como insulto) y rata indirectamente, que yo nunca he faltado el respeto a nadie y me la sudan bastante las peleas de que lleváis unos y otros, no tengo tanto tiempo libre. Es más, posteo y leo en los 2 sitios y creo que siempre de forma seria. No se puede generalizar tanto porque yo a esa gente la conozco de 2 partidas en la play, nada más y de multinick en mi caso nada, de hecho mi anterior en meri era evangelion01.

¿Han desaparecido mensajes o se me va a mí ya la olla? :face_with_raised_eyebrow:

Un tocho en modo rage que escribió Wario creo que sí :rofl:

No era en modo rage,lo argumentaba bien,lo unico que al tonto de los cojo…digo al celtic enano le puse enano con tacones y entonces algun listo ya me ha reportado,como siempre (que enano habra sido?)

por que claro,al final parece que no puedes ni hacerle ver al mod que pasa por aqui lo mal que lo hacen alli,sino viene el enano y te reportar.

Y tambien borraron otro con mi avatar

Vamos a ver, Wario.

Está bien que seas crítico y todos sabemos de sobra qué cosas no se hacen bien y quien es cada uno a estas alturas, pero es que tu te pasas y caes en insultos de bastante calibre, y esa línea no se puede traspasar. @Bayonetta ha avisado ya veintemil veces de eso.

Que puedes tener razón en lo que dices, pero las formas que utilizas tiran por tierra todo el mensaje y no benefician a nadie. Soy yo el que te ha reportado el mensaje, porque no tienes que estar a favor de esta gente para ver que ponerse a esa altura no es admisible.

Los mensajes no desaparecen por arte de magia porque alguien los reporte.

¿Por qué me ha desaparecido un mensaje? :duro:

Pero si wario es multinick tuyo

Pues que elimine la frase,pero el mensaje estaba bien redactado,porque en el mensaje solo habia puesto eso,estaba bien razonado.

No me habia metido con rueda,le habia dejado ver la dejadez que tienen alli,pero claro,como es el mod,reportamos rapido.

Pues nada venga,me voy a jugar,porque argumentar un monton de cosas y que te borren todo por meterte con un payaso que le ha faltado el respeto a todo el mundo,incluso haciendo videos metiendose con parejas de gente esta mal.

mejor seguid escribiendo tochos que no van a ningun sitio

Entiendo que al haber borrado tu mensaje se borró también mi respuesta.

Yo me he limitado a reportar, el por qué se ha borrado ya se me escapa. Puedes hacerle ver la dejadez y todo lo malo sin caer en insultos como los que sueltas en 3 de cada 4 intervenciones, que es de cajón.

Antes de darle a enviar el mensaje hay un botón de responder, por lo que puedes ver de antemano lo que estás enviando y valorar el contenido. Por más veces que llames “enano con tacones” a alguien no vas a hacer que lo expulsen antes.

Es lo más probable porque estaban vinculadas.

El mensaje estaba dirigido a rueda y yo a el no lo habia insultado para nada.

Si teneis algun problema,me citais y si hace falta lo edito,pero no puede ser que me tire un buen rato razonando el post para que pillen y me lo borren,porque entonces si que cargo contra todo lo que se mueva,porque al final,dura lo mismo un post razonado que uno sin razonar ni nada,pero nada,vosotros a lo vuestro

Si no puedes entender que “razonar” es distinto de “insultar duramente” hay poco que debatir aquí.

Yo solo te digo que antes de enviar un mensaje te pares un momento y mires las formas que empleas, porque no creo que te hayan hecho ese avatar por debatir razonablemente xD Hay líneas que no se pueden cruzar y el insulto es una de las básicas.

El propio rueda te podra decir si se debatir o no,ya que he cruzado palabras con el y nunca he tenido mayor problema,contigo que yo sepa tampoco he cruzado una mala palabra en la vida y ya lo he dicho,si buscas mis mensajes veras que puedo debatir perfectamente,siempre que la otra parte lo quiera hacer.

pero claro,si la otra parte se dedica a difamar,a mentir,a crear videos ofensivos…pues me cago en todos sus muertos y se acabo.

Al menos yo,ni voy enseñando pollas ni posteando fotos en plan mirad que chulo soy y luego cuando quedan mal,es cuando se dedican a joder a todo el mundo.

Dicho esto,aaqui acaba mi conversacion.

1 saludo y gracias por hacer que borren el mensaje

A ver, que no se me mal interprete. Lo del modo rage venía a porque no dejabas títere con cabeza. Razonado estaba y lo que le digas a un ex-usuario expulsado por spoilers me la viene trayendo al fresco. Pero vaya perfect le has metido a Rueda, él solo está aquí capeando el temporal, no por gusto.

Es que me jode,porque estaba bien argumentado y a rueda no le habia dicho nada,pero claro,como tengo fama de broncas,aunque ponga un mensaje mas o menos decente 8mas o menos eh xD),pues nada,ya tengo el san benito de que solo suelto salvajadas.

Y lo peor es que ahora rueda no lo leera y quedara en el limbo un mensaje interesante,pero nada,paso de volver a escribirlo