[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Perdí el tema :laughing:

En toda Europa.

Ya has editado :joy:

Lo se, se voto en la UE (que no Europa, la UE, hasta donde entiendo). Pero a mi lo que me interesa es España, la UE me la viene sudando floja.

Por curiosidad, aunque intuyo la respuesta: ¿Que votaron los partidos españoles con representacion en el Parlamento Europeo?

Adivina

Antepusieron los intereses de los ciudadanos españoles a los intereses economicos y el futuro laboral de los politicos europeos. Siempresi dejo su cargo en moderacion no sin antes redimirse largando la caterva de multis y spoileadores y pidiendo perdon en publico. El dibujante de comics de Meri ya no esta censurado. Cuando me vaya a la cama esta noche me encontrare a Barbara Palvin con un uniforme de colegiala sexi y ganas de que la de hasta el amanecer.

¿He acertado en algo? A parte de en lo de Barbara Palvin obviamente.

EDIT

Gracias

Te ibas a ganar bien la vida de Rappel :joy:

@RUEDA27 una pregunta muy simple: Ahora que conoces todo el rollo de los bigotes, y supongo que habiendo escuchado ya de quienes se trata… doy por hecho que no has podido ver todas las pruebas y evidencias de quienes son. Te animo a hacerlo.

¿Qué te parece que un grupo de usuarios multinicks, spoileadores y flammers vuelvan a Zonaforo con total libertad y hasta cierto colegueo por parte de Kakashi en ese lamentable tema que tienen creado de Bigotes en Meristation Consolas? Pareciera que tanto Cristian como los de arriba quisieran terminar de matar el foro. No se si eres consciente de la gente que se ha mudado aquí y la gente que queda o se registra allí. Pero vamos, básicamente la gente que ha venido aquí tiene un porrón de años en Meri. La que se queda allí es de calidad más bien bajita, sin contar los ya comentados bigotes, gente que en su momento fue expulsada y que ahora campa con la complaciencia de moderación.

Espero tu respuesta, gracias por pasarte por aquí a dar la cara.

Loco, que están haciendo un sorteo, son foreros ejemplares :kappa:

Y también firmas.

Que hagan un backup por si acaso :kappa:

No te va a contestar xD

Lo bueno es que mientras esten alli haciendo el capullo,nos dejan un ratito en paz

¿Por que se enfurruñó y borró aquellas firmas? Ya no recuerdo.

Por una riña con Baltro. Se canceló y eliminó las firmas perjudicando a quienes no le habían hecho nada. Yo me llevaba genial con DeLaGuardia, pena que fuera todo fachada.

Veo 400 mensajes y pico nuevos en el hilo, entro esperando un salseo bueno y me encuentro con un chat de nostalfags de meri. ANDA A LA MIERDA.

La verdad es que estuvo muy feo lo de borrar las firmas, y además no tenía razón, porque competir por quien aporta más o mejor al foro no tiene sentido mientras se haga.

Ya he dicho que citaré a esa persona cuando quiera hablar con esa persona, cuando simplemente quiera nombrarla mientras hablo de otra pues no.

Sobre lo otro pues vale, pues es tu forma de expresarte…

Pues ése es el problema, si es que con este párrafo nos das la razón a Josh Cell, a Argos, a mí y a un montón de foreros más… Entras aquí a decir que estáis haciendo todo lo posible para eliminar a los multinicks y para evitar los trolleos y tú mismo reconoces que hasta ayer no conocías quiénes eran en realidad todos esos multinicks y esos trolles… ¿De verdad eso es hacer todo lo posible para luchar contra el trolleo, como le dijiste a Josh?

Pues le contestaste a Josh cuando él sí que hablaba de la peña del bigote, y refiriéndote a todo el foro, no sólo a tu sección de Mercadillo, las cosas como son, y ahora resulta que reconoces que hasta ayer no sabías quiénes eran esos multinicks… Ahí está el problema por el que creo que Argos y yo y otra gente nos quejamos de tus mensajes.

Sí, sí que has defendido a alguien, que quizás lo hiciste sin querer, pero sí que has defendido a alguien… A Siempresi.

Dijiste que toda la moderación (Siempresi va incluído en “toda la moderación”) estábais luchando por acabar con los trolls y con los multinicks y demás, y la realidad es que te metes en el chat de los Bigotes, que son básicamente estos trolls y estos multinicks y estos spoileadores y ves que Siempresi, el moderador más activo del subforo de ZF más importante, MeriConsolas, está haciendo justo lo contrario, está protegiendo y yendo de colegueo con esta gentuza que no hace más que enmierdar el foro, pero de nuevo, tú viniste aquí a decir que todos los mods estábais haciendo lo posible por hacer las cosas bien…

Eso es defender a Siempresi, quieras que no, y da igual que no conocieras a la peña del moco del Bigote hasta ayer, porque si no sabías de qué iba en sí la historia creo que no deberías haber hablado y punto… Pero hablaste y lo que dijiste, repito, es que todos los mods estábais haciendo todo lo posible por hacer las cosas bien, cuando ya digo, eso es mentira, sólo hay que ver que el mod más activo va de colegueo con esta gentuza, así que quieras o no pues sí, lo defendiste.

Y aquí vuelves a defender a Siempresi quieras o no… Joder, Rueda, entra aquí y ponte a leer un poco:

En esta panda de “Bigotes Army” te puedes encontrar a la gente más tóxica que ha poblado MeriConsolas, la mayoría multinicks que claramente han trolleado o han propiciado ataques de spoilers…

Tienes a Celtic Pride y a BebeLejía, conocidos mejor como Rey Batalla y ttsmu, que se sabe de todas todas que fueron los principales causantes del ataque spoileador del Final Fantasy XV en su día, tienes a Ynglinga, conocido mejor como DeLaGuardia, que prácticamente fue el causante de todo el éxodo de la comunidad RD de MeriConsolas, porque era un personaje bastante tóxico que después de una pataleta se canceló la cuenta y aún así resucitó mágicamente porque su amiguito Siempresi se lo pidió a Cristian…

Y te metes a leer el post y ves que el mismo Siempresi es el que les deja actuar así: Sabe que son gente tóxica y no sólo los protege y les hace ver como si fueran los mejores foreros de la historia de ZF, sinó que además él también se encarga de trollear hacia Pacotes, con comentarios como “los spoilers son de ese otro sitio”…

¿Y qué hace Siempresi? ¿Expulsar a estois consagrados trolls y multinicks y spoileadores que cuelgan en Meri imágenes de “Pacoteros de mierdaaaaa” y demás? No, de ésos es su colega, a quien expulsa es a gente como Laverne u Onamu por remarcarle ese trolleo, porque ésa es otra, Siempresi parece que tenga libertad absoluta para expulsar a quien le salga de los cojones y no le caiga bien como si el foro fuera suyo…

¿Y vienes aquí a decir que estáis haciendo todo lo posible por hacer las cosas bien? Pues tío, sí, les estás defendiendo, puede no ser tu intención y puedes no saber realmente lo que pasa (ya te lo hemos dicho varios por aquí, ahora tampoco es que tengas excusa), pero con comentarios así sí, los estás defendiendo.

Si es así que lo demuestre… Sobre lo otro ya digo que lo acepto, pero entonces que no hable. Él mismo ha reconocido que no sabía quien era la peña del Bigote hasta ayer, y ya hace días se puso a citar a Josh Cell defendiendo a la moderación de Meri cuando Josh Cell precisamente hablaba de los bigotes… Pues coño, si no sabe de algo que no hable, si decide hablar toca apecugar, que él como todos somos esclavos de las palabras que soltamos.

A lo que tú llamas “dar la cara” yo le llamo “meterse en cosas que en realidad desconoce”, y ya es adulto y ha decidido hacerlo por su propia cuenta, así que que acepte las consecuencias. Y como digo quizás no vino a defenderlos, pero diciendo frases como “estamos haciendo posible para hacer todo lo correcto” es lo que está haciendo, aunque hasta ayer no supiera quienes eran los de la peña del bigote.

Algo pasa con pacotes

Acaban de cerrar ese hilo en off topic, hay que ver al celtic pride, lanzando veneno hacia este foro

Vaya matao x`DDD

En el offtopic quedan cuatro gatos y las 35 multis de katakas, hermosidad entre ellas.

Como dirían ellos: El picorsito…

Ayer tuvimos unas horas de Algo pasaba con meri, no nos lo tengas en cuenta.

Ahora que el hilo de los bigotes ha perdido totalmente el interés yo les agradezco los intentos de llamar la atención. Ya se pasó el otro día el tal guniko por aquí y al pobre lo ignoraron completamente, así que el post supongo que es un segundo intento. Personalmente les agradezco el esfuerzo, pero está ya el tema muy gastado, me da que hasta que no haya una liada gorda de kakashi o algún vídeo demigrante o algo, hay poco que rascar.