[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Venga bomba de humo y os dejo tranquilos con el interesante temario del hilo cuya importancia supone que el flodear un poco conlleva 1000 años de expulsión. :joy:

Pues trae material y no te quejes tanto.

Y destierro a Moria en tu caso

Si no me mencionas es jodido verlo ENTRE TANTO PUTO FLOOD.

El que quiera shitpostear al puto chat, coño.

En el 99% de los tuyos sobran los flameos y aqui estamos.

Reporta si gustas.

Hazlo. Me pone.

Bueno es saberlo. ¿A eso se debe su reciente barra naranja? Se tomaron su tiempo para sancionarlo entonces pero al menos terminaron por hacerlo.

Entiéndenos, para reírnos, nos podemos reír todos, los dos habéis estado muy acertados, me quito el sombrero, PEEEEROOOOO el contenido de este hilo va en serio, y quiero que se tenga en cuenta a los foreros de una puta vez, no es una queja, es para que a todos nos funcione mejor esta mierda.

Resumen

Eres uno de los mejores foreros.

Si me citáis no me voy, vosotros mismos. :joy:

Pero venga va, me voy a ceñir a la temática del hilo para que Bayoneta no me expulse:

Meri es una mierda. Kakashi es imbecil. Todos los moderadores son imbeciles de hecho.

Meri tiene los días contados. No puedo dejar de pensar en Meri, aunque hace meses que me cancelé la cuenta, soy incapaz de pasar pagina.

Espero que Meri desaparezca, voy a ir mirando todos los días el tráfico que tiene para ver si mis deseos se hacen realidad.

Ya me piro al otro pues. Al menos me he descojonado 5 minutos buenos :rofl:

Yo pensando que me iba a encontrar dos denuncias y alguna intervención con salsa y resulta que es todo flood.

:joy:

Espero que haya sido intencionado, porque por una vez has tenido gracia.

Pues no, y no lo había pillado. Soy gracioso hasta sin querer. :joy::man_facepalming:

¿Conoces la que se avecina?

Maite_9

Hola, Hola!!

:joy:

Shitposting IS real

Con la ley de derechos de autor
Ya no podremos traer aquí
Más links de Mery
Para opinar sobre sus
Descontrolada vida

¿Que?

Llevo 1 o 2 dias sin conectarme, creo que la ultima vez que me meti fue para recomendarle a Siempresi que mejorase su gusto musical. No he leido mas mensajes que las respuestas al mio. ¿Ha pasado algo serio (“serio”) desde entonces?

Una ley contra la Internet nada más :sweat_smile:

La que votaban el otro dia?

Se ha aprobado?

Pregunto en serio, llevo unos dias desconectado del mundo en general desde que estoy de vacaciones

Sí, se aprobó.

Gracias

Putada, estupidez y otro retroceso en derechos y libertades en España (que es lo que me importa) desde 2004. Yuju. Viva Occidente, viva la UE, la solucion a los problemas de Europa es mas Europa y todo eso.

Recuerdo leer teorias de que la ley ya estaba apalabrada que se aprobase y que el motivo por el que no se aprobo a la primera votacion fue porque se le dio demasiado bombo desde redes y medios mas independientes y se genero cierta alarma social. Me da la impresion de que esta segunda votacion ha pasado mucho mas desapercibida y de ahi su aprobacion.