[Chat oficial] Algo pasa con Meri

¿Pero que…?

¿Quien eres?

y tu?

Me conmocionas.

Me da que algo sabías ya tu de dividir las frases en dos partes, si no habrías puesto interrogantes.

Afirmo.

que

si cito

tu comentario

en varias partes?

Pues sigue siendo más corto que mucho de lo escrito hoy aquí :rofl:

Yo es que no puedo igualar las top tres tochoballatas de anime protagonizadas por Gonzar, Bone, y Rueda.

Nueson por orden que llevamos mucho desmadre estos dias.

El 78.45 % de las personas que han participado en este post a lo largo del tiempo, van a caer en las drogas.

Yo no quería cortar tampoco el tochorrollo a nadie, pero cierto enano sátiro me hizo caer en floodeos.

No culpes a los demás de los fracasos propios, beodo.

Deje de conmocionar a los habitantes de este pequeño reducto hilado en la paz y la tranquilidad.

Maldito satiro HDLGP. Voy a enviar en su busca y captura a dos ancianos seniles y desnudos para que den fin a su rebelión impostada.

Cállate y ven al bar a recogerme, que si pillo el coche ahora la DGT me aplica la antiterrorista.

Y trae pollo frito.

Ya lo dijo Sócrates hace más de 2300 años: «Yo sólo sé que no soy nadie». Luego lo tradujeron un poco mal y eso, pero vaya…

Avisa antes de poner esa letra verde fosforito, que los habemos que usamos el modo diurno :rofl:

¿Cuando alcanzaremos a ser alguien?

Sócrates, primer meriforero. Que le ha pasado al ser humano hasta llegar a Vegetable.

Es el único color que sé poner, porque para los otros hace falta escribir un código númerico, creo, y para el verde fosforito basta con borrar y dejarlo vacío. %]]

¿Y por qué usas el modo diurno? ¿Para sentirte alguien? %]]

Por fin empieza a tener algún sentido que el post se llame chat oficial.

Tengo que estudiar toda la noche para el examen de ingreso a reponedor del DÍA.

Si, algunos hemos decidido convertirnos en alguien.

Duras declaraciones, pero nunca sere nadie.

Llegaras a las estanterías altas.

Pregunto.