[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Bingo.

Leader moderador
Meri diversión

Ya me lo pidieron hace algo más de dos años y dije que no. No quería, y de todas formas no creo que lo hubiese hecho bien.

A día de hoy supongo que no me lo pedirían, ya no soy “popular” (es lo que tiene no tener ganas de escribir casi nunca), y el simple hecho de escribir en este foro supongo que me descartaría automáticamente. O de no congraciar con los modos del equipo actual.

Simplemente te encuentras en las primeras fases del camino del héroe. Actualmente tienes que superar el rechazo de La Llamada.

La llama debería haber sido coordinador. Imagínatelo.

es que si te vas a leer este hilo como ejemplo del ambiente del foro o el de cataluña por ejemplo, pues se ve tensión, reproches y tal, pero bueno, uno elige donde postea, si quiere venir siempre puede pasar de este hilo y postear en otros, no creo que bayoneta permita que se le persiga si no quiere entrar al trapo

y sin animo de ofender y aunque sea gracias a que este foro ha surgido desde 0, sin mochilas y opciones modernas, este foro es mas mejor para navegar en el y hay gente sin acritud

Pues eso.

Van a poner un restaurante de comida gigante aquí, papas fritas de un kilo y bocatas de medio metro :joy::joy:

Nani?

Un brutus? x`DDD

Ese mensaje en la época en la que estaba en moderación era expulsión de 1 día.

Siempresi cerrando el hilo:

Hombre, es que le está diciendo a un usuario del foro que manipula y que tiene obsesiones. No creo que sea una buena manera de sentar cátedra siendo moderador.

Pero bueno, no sé…

Yo le dije que nadie le iba a echar de aquí si quería venir pero me contestó eso mismo, que se lanzarían a por él. Dudo que fuese más que cuando vino Croumeri pero bueno, allá él.

Yo le dije que nadie le iba a echar de aquí si quería venir pero me contestó eso mismo, que se lanzarían a por él. Dudo que fuese más que cuando vino Croumeri pero bueno, allá él.

No sé si esta mierda se está enviando :S

Puedo entender que es un espacio hostil para él, al menos en este hilo, pero tampoco creo que se le fuera persiguiendo a cada post que haga.

Honestamente, creo que si bajara al barro y pudiera debatir con la gente sin tener opciones de baneo y/o expulsión, hasta le vendría bien para lavar un poco la mala imagen que le haya podido quedar a la gente de su hacer en Zonaforo.

Personalmente yo no tengo ningún problema con Siempresi, aunque le haya visto actitudes discutibles (y también aciertos, ojo).

Le viene enorme el puesto de moderador y no está haciendo precisamente nada por enmendarlo, aunque se nota bastante que está quemado por la situación del foro, si hace prácticamente nada estuvo quejándose en C&S (usando los mismos argumentos por los que amenazó en el pasado, pero esa es otra historia).

No es como si fuésemos a hacer videos tocándonos la polla mientras lo llamamos.

Era su primerito día

Yo tampoco lo tengo, aunque él parecía creer que sí. No le culpo viendo la de gente cabreada con su persona, mayormente con razón.

Ciertas decisiones no ayudan precisamente a que tenga una imagen positiva como moderador.

estais hechos unos viejos en plan “cuando yo moderaba lo hacia del carajo, lo tenia mas dificil y estos jovenas no tienen ni puta idea”

que yo recuerde la moderación ya cojeaba en muchas ocasiones en vuestra llamada época dorada y era por la forma de ser de algunos y por como otros mdos o coordinadores les cubrían los fallos, no os altiveis demasiado