[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Mejor resumen ever.

También comentar que Madrid, para bien o para mal, es una ciudad mucho más grande y con muchos más habitantes que Barcelona. Barcelona tan sólo puede crecer a lo largo porque a lo ancho está “limitada” por el mar y la montaña. Si un caso acabará conectando con ciudades tipo Hospitalet o Badalona.

Bueno, de hecho ya lo hace.

Madrid tres cuartos de lo mismo con otras ciudades del extrarradio, lo que pasa es que esta ciudad puede crecer y crecer en diámetro, sin problemas.

33 grados en mi salón, esto no puede ser bueno…

Pues si no vas a poder pasar el verano fuera, no es que Madrid sea muy recomentable si te molesta el calor :sweat_smile:

Los de asturias es que sois unos blandos. Tengo una amiga de allí y en verano lo pasa mal xD.

También es verdad que depende de la zona en que vivas… Yo vivo pegado a la casa de campo y tengo que arroparme algunas noches.

Yo he pasado algún Julio en Madrid centro en un piso sin aire acondicionado y la hostia para dormir, muchas noches hasta las 6 de la mañana imposible.

Pues este verano no, que estuve en Madrid por negocios y me pareció insoportable por las noches, pero hay que comentarlo también… el calor allí se aguanta mejor (sobre todo por las noches) y también el frío.

Las puntas de frío y calor son más altas que en Barcelona, pero Barcelona tiene un ambiente húmedo que en verano sales de la ducha y a los cinco minutos ya estás sudando. Por las noches tampoco se soporta muy bien. Mientras que en invierno el frío te cala en los huesos… aunque hace bastantes años que no tenemos inviernos duros, tan sólo una o dos semanas.

Por lo que veo Barcelona se parece en ese sentido a donde vivo yo (la costa de Almería). La humedad es mortal.

Es el efecto del mar, que hace el ambiente muy húmedo. Yo por ejemplo vivo en una ciudad al lado de Barcelona, pero nos separa la montaña del Tibidabo que hace un poco de pantalla a la brisa.

Aún así, aquí sales de la ducha y a lo poco que te muevas ya estás con la sudada. En invierno por el contrario por mucho que te abrigues, se te mete el frío bien adentro.

En Madrid si te pones a la sombra, toleras mejor el calor. Y por las noches suele refrescar. En invierno aunque haga más frío, si te tapas bien cero problemas.

Por supuesto, es el efecto de la humedad, los 5ºC de Asturias se ríen de -2ºC en Madrid que te pones una chaqueta y un gorro y empiezas a sudar si te descuidas.

Pero por muy seco que sea el clima cuando estás a 30ºC en la cama, ya estás desnudo y has mandado las sábanas a tomar por culo y abrir la ventana no sirve de nada porque fuera en la calle hace la misma temperatura y sigues sin poder dormir por el calor…

Tengo que ir a Asturias (y comerme un cachopo). Hace años que no voy y adoro esa tierra.

Es que a partir de 25° ya no descansas en condiciones. Yo lo bueno que tengo es que mi piso es norte/sur, por lo que abro ventanas a cada lado y corre una brisa que te da la vida…salvo cuando hace una calor insoportable. También es que tengo la playa a 5 minutos andando sin nada delante, por lo que eso ayuda a soportar el verano.

No todos los años es así y a las afueras no te digo nada.

En Barcelona como no tengas mosquitera se te cuelan cucarachas volando con la brisa, a no ser que vivas mínimo en un sexto.

En tierras de Meri llevan como 15 días sin poder comentar las noticias xDDD

No tienen PRISA sabes

Badum tsss

Entrad en el offtopic :joy::joy::joy:

Ay dios :xd::xd::xd:.

No entreis, hay un spolier.

Qué pasa? de qué?