[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Hay hasta un @FBurning que hace dibujos currados y siempre está de risas. Aquí no falta de nada.

Un robot asesino y pacotadas, muchas pacotadas.

¿Le das a BlackHunterD una cálida Bienvenida MrPacote?

1- Por supuestisimo que si.
2- Cálida con un Lanzallamas.

@MrPacote tirar 1d2

EDIT: Parece que los Domingos no trabaja :confused:

Bienvenido blacknoseque, tus mensajes necesitan aprobación porque en este foro no eres nadie, por ahora.

En esta realidad paralela katakas es una persona decente. Mejor que los otros katakas.

Pagaria por visitar aunque solo fuera unas horas la ciudadela de los katakas.

@MrPacote tirar 1d2

:game_die: 1

A mi sí me obedece. Rango y tal, muahahaha.

Ha pasado algo nuevo de interés?

@MrPacote citar

:left_speech_bubble: La libertad no vale la pena si no conlleva libertad para equivocarse. — Mahatma Gandhi

Al parecer sólo la llegada de un pringado que se hace llamar blacknoseque, dicen que es gay, pero shhh, que no se entere.

KitsuChan se ha conectado

Chicos de todos los sexos… pa’vivir: ¿Barcelona o Madrid? Con todo lo que está pasando en Barna me estoy acojonando de lo lindo. Estoy pensando en la capital del Reino de España.

Barcelona. Aunque Madrid es una ciudad excepcional, he estado viviendo ahí varios años.

Madrid. Aunque Barcelona esta bien, he estado viviendo alli un año.

Tu pueblo. Aunque Madrid y Barcelona están bien, he estado viviendo mentalmente un año en ellos.

Buscar alquiler en barna es un suicidio ahora mismo.

Mira pros y contras.

Alquileres, cercanía a otros sitios, playa, tiempo, gente que conozcas en el entorno etc. Al final todo se reduce un poco a lo que más se acople a tus espectativas. Decir X o Y es simplificarlo mucho.

Una de mis tías vive en Barna y la otra en Madrid, así que el dilema es graaande.

La capital, of course.

A ver, te digo. Depende de lo que busques.

Como ciudades grandes, en ambas tienes absolutamente de todo.

Pienso que en tema precios Barcelona es algo más cara que Madrid. Barcelona tienes a tiro de piedra mar y montaña, en Madrid la sierra. Barcelona es más cosmopolita, mientras que Madrid más castiza. Barcelona tiene una oferta cultural más modernista, es, en general, una ciudad más europea, mientras que Madrid tiene los mejores museos. Arquitectónicamente, Barcelona se siente diferente a muchas ciudades, mientras que Madrid tiene espacios más próximos a otras capitales (y también más pomposos, y no en el mal sentido de la palabra). Barcelona está muy bien pensada a nivel urbanístico (Plan Cerdá), mientras que Madrid es más caótica. En vida nocturna Barcelona hace más apuestas por discotecas y clubes, mientras que Madrid es más de bares. En fin, se podría hacer una lista muy larga y no acabaríamos.

Sobre la gente, en Madrid siempre me han parecido más abiertos mientras que en Barcelona se paga un poco más el peaje multicultural. Si sabes de idiomas, eres joven y abierto, sin problemas, pero como no lo seas… y bueno, es cierto que los catalanes somos bastante más cerrados que los madrileños.

Yo creo que deberías escoger la ciudad según te salga mejor trabajo. Por ejemplo en mi campo, todos los clústeres audiovisuales están en Madrid (qué paradoja).