[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Y los domingos.

Peor para ellos :xd:

No serás de esos mariquitas que queda para la pachanga y en vez de ducharse en el vestuario de va a casa no?

Pocas cosas unen más que los cachetes en el culo, las guerraa de toallas o meterse en la ducha de uno cuando está desenjabonandose el pelo.

A quien no le gusta cuando aparece ese dedo travieso en la retaguardia mientras se ducha

Y eso se lo dices a alguien que fue militar :sweat_smile: ¿Crees que teníamos duchas individuales?

Ma nigah

En el ejercito el mariconeo se da por sentado.

Duchas opíparas

Me chapan el post por que el tema no es acorde con la temática del foro.

Debería de haberlo puesto en política e historia, habría sido el foro mas propicio. :smile:

Aqui es donde se puede hablar de ese foro moribundo, pero precioso donde todos se llevan como una amorosa, violenta y desagradable,familia?

Aquí mismo.

Allí tenemos una actitud pasivo-agresiva.

Quien eres

No es nadie.

Aunque por estos páramos se le conoce como Blacknosequé.

Una duda, hasta los cuantos mensajes dejaran de pasar por filtro, porque no puedo postear al instante, “tienen que ser revisados”

Muy preguntón vienes tú.

Has venido blacknoseque.

Es como los ruedines de las bicis de los niños chicos.

Es para evitar ataques trol con spoilers.

No dura mucho. Tú haz como si no estuviese.

Me puse al dia con el tema el monpolla, vaya tela, no falta diversión por aqui, y hay un katakas ademas serio y bien portado, es que hay de todo, me voy a ir poniendo comodo por aqui creo, tendre que decidir donde anido aun.