[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Mira que era reacio a aceptar toda esta teoría de que ya no les importaba el foro y que sólo les preocupaba las RRSS y demás, no quería pensar que algo que fue tan grande ya no le importara a nadie, pero con todo lo que está saliendo no quedan más cojones que darte la razón. Aunque me sorprende que sea Cristian el que tenga que preguntarle a los de dirección y no al revés.

Pues pensándolo bien sí, también podría verse así.

La cuestión es que la proporción de gente que te puede soltar un “pedazo de subnormal” en Meri respecto a la que te puede soltar lo mismo en Pacotes es mucho, muchísimo mayor.

Yo la verdad es que de esta gente ya me creo todo.

Siempresi hablando de crear buen ambiente en el foro, es como oír al director de T5 decir que quiere acabar con los programas de cotilleo.

A ver, todos aquí sabemos que @Laolama es una persona… ajem… Vehemente, digamos.

Solemos estar de acuerdo en muchas cosas de videojuegos y fútbol, lo cual es bueno porque siempre tengo un aliado beligerante.

Soy como soy porque creo que en un debate es más interesante llegar a una verdad, que basar lo todo en opiniones que no sirven de nada, porque la gente se protege bajo el paraguas de “es mi opinión, respetala”

Y no, todo el mundo debe tener el derecho de decir lo que quiera, pero una opinión es respetable si está basada en algo real. No por el mero hecho de ser una opinión.

Por eso tengo encontronazos con tanta gente incapaz de entender esto.

Y no, no estoy diciendo que mi verdad sea la única. Y tantos años en foros luchando contra lo mismo me ha avinagrado, eso es verdad. Por otro lado este es el motivo que no me meta en temas que no conozco.
No me veréis, salvo pocas excepciones, hablar en temas de música, o cualquier deporte que no sea fútbol, o de Nintendo, etc…

Fallout 76 no saldra (al menos por ahora) en steam

Bueno por lo menos ha respondido, le dare el beneficio de la duda aunque soy totalmente escéptico…

Kkshit no funciona
Da mala espina

Me perdí el salseo.

Si alguien de meri piensa que alguien de Pactoes va a ir a spoilearles mientras nombra este foro, es que no es muy inteligente. Además los spoileadores siempre han venido del grupo de telegram que tienen montado y ya spoilearon antes (tsmuu, Rey Batalla…). No hay que ser muy listo para sumar 2+2.

Por otro lado, aunque no siempre estoy de acuerdo con él, Laolama siempre en mi equipo.

Es algo bastante obvio. La circunstancia que podría darse en todo caso es que fuese alguien que está registrado aquí pero que está actuando por cuenta propia y no es muy simpatizante con este foro tampoco. Lo que está claro es que es una acción tomada por parte de alguien bastante amargado que ni lo quieren aquí ni allí, y ha decidido putear ambos sitios de un solo golpe; y como ya hay tiranteces entre ambas comunidades, pues es fácil picarlas a ambas.

Ten por seguro una cosa, que si @Bayonetta averigua un día quien ha sido de forma indudable, se va a comer una patada en el culo más rápido que la que se llevó DeLaGuardia con sus amenazas legales.

Buenos días, pcerdos pagacuotas.

Estoy empezando a pensar que esta gente ni tiene ni idea de por qué los que preferimos el PC lo hacemos, porque parece que piensen que es porque creemos que el WoW es el mejor juego del mundo :joy:

Es mas simple aun. El retardado conocera del PC el WOW y el buscaminas… Si me apuras el solitario.

Algo de eso tiene que ser porque ya hay que ser cortito para llamar a los peceros pagacuotas siendo caballero azul…

A mí nunca me mandan mps,es lo que tiene no se nadie.

ha vuelto a meri? xDDD

Yo si recibí un mensaje privado hace 2 dias de un expulsado definitivo que ponia el link a pacotes sin dar ningun tipo de detalles mas,

No parece ser una persona de pacotes, sino sabría que yo ya llevo tiempo en este foro.

No debería poder volver, fue expulsado definitivamente por sus propios méritos.

Obviamente no lo es. Es alguien que debe de estar picado con ambas comunidades, como ya comenté. Lo siento por quien sea, porque me parece triste que se dedique a esas mierdas y desperdicie su tiempo en lugar de invertirlo en algo más interesante. Espero que algún día madure y comprenda las tonterías que hizo.

Ttsumu seguramente sea… el imbecil se pensó q sería un “héroe” aquí con el tema spoilers(pensando q hay una guerra entre meri y pacotes se ve) y se fue con un rico instaban milenario

Yo tambien pienso que fué él o DeLaGuarderia los de los spoilers. Nunca comprenderé por qué gastar tanto rencor y energia en odiar a un grupo de gente, hasta el punto de hacer esas niñerías para joder.

Ojala que no salga kakashi con sus acusaciones a pacotes de nuevo o seré el proximo expulsado por recordarle que su novio puede ser el culpable.

Son seguro Ttssumu o Íñigo Montpolla

Delaguardia no es fijo. No creo que le interese ponerse un nick que recordaría a su vídeo que se supone que quiere olvidar. Ttsmu es para mí quien tiene las papeletas