[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Se cree el Vito Corleone de su minimundo virtual el pobre imbécil.

Tus palabras, no las mias.

Pero vamos, tu que estas en el post de meri bien debes saberlo. Es HypeBeyond 2.0

Bueno, son tus palabras de fondo, ya que un fanboy/troll lo es, sea fan de una compañía, hater de otra etc…, reducirlo todo a un post es un tanto absurdo cuando es una dinámica generalizada del foro.

Y ni de coña es un HypeBeyond 2.0, porque no es ni la misma gente, por cierto, yo acabé baneado de HypeBeyond, así que ni de flays es lo mismo.

De hecho tengo MPs de amenazas de admins de HB jajaja, vamos que yo con esa gente acabé muy mal y te aseguro que por el hilo si hay uno o dos muchos me parecen.

Fanboy se puede ser, todos lo somos de alguna compañia. Lo que no puede ser es haber expulsado a los fans de otras tres comunidades, y encima luego pretender pasar por los limpiadores del foro.

Me reafirmo, la mayoria son unos catetos, imberbes espero, con menos neuronas que una piedra. La mayoria, no todos.

Y con lo de HypeBeyond me refiero a que quedan 100 usuarios y 98 son fanaticos de la misma marca, con cero tolerancia para los demas. No tienes ams que ver que post que pasa de las 3-4-5 paginas es porque la peña se esta dando de hostias.

Pero por qué los han expulsado ellos ? Si los han expulsado es porque el moderador de turno habrá visto incumplimiento de normas…, lo que quiero decir, es que el que expulsa es el moderador. Y seamos claros, si la gente se pira no es por la gente del 4THEHOUSE es por culpa de los moderadores y su incompetencia, ya que precisamente están para evitar este tipo de situaciones.

No me parece coherente achacar la culpa del problema a una comunidad, cuando el problema radica en otro lado…ya que Meri siempre ha sido así.

En meri está el tontopollas de super_nintendo, el final boss de los intensitos nintenderos.

Coño, si solo quedan usuarios de una plataforma tu diras…

Pero eso lo dirás tú que solo quedan usuarios de una plataforma :xd:

Los de PC es porque os habéis pirado absolutamente todos, pero no por el 4thehouse sino por la mierda de moderación. Los de Xbox siguen ahí en su Grupusculo y los de NIntendo en el treehouse ese.

Claro que lo digo yo. Si no tienes mas que ver el funcionamiento del foro.

Tios viendo que Meri se pudre parece y que últimamente no me paso demasiado ni por allí ni por aquí,podrían explicarme que ha pasado con el troll de DeLaGuardia que entró a un hilo de MPs y me encuentro al tío mostrando la polla?

Que me he perdido en estos tiempos sin foreo intensivo? :joy:

Fanboy no es sinónimo de fan.

Magnarock

Hostia,eso mismo me pusieron a mi en la expulsion,que por cierto,se la sacaron de la manga porque no habia insultado a nadie esa vez,solo estaba poniendo en su sitio al bufon de deportes del tontopolla del sharpedo,alias quedo en ridiculo cada vez que abro la boca.

Tienen unos huevos como un piano xD

Reproches no, por favor. Que vengo de buen rollo.

No. Lo que no puedes es publicar mensajes en donde no eres parte (salvo que las partes lo hayan publicado), pero puedes publicar los mensajes en que seas parte. Otra cosa es que el foro tenga X reglas y no permita publicar MP, pero la ley no te lo prohíbe.

@Laolama no me lo tomes a mal, pero a veces escribes de forma faltona y brusca, sobre todo para quien no te conoce (para mí con vehemencia).

De ahí al insulto hay un abismo.

Se filtró ese video de DeLaGuardia y creo que fue Magnarock quien lo posteó en Pacotes. Ridículo histórico, montajes y un montón de risas. Horas después aparece el propio DeLaGuardia, que resulta que tras su expulsión en Meri se registró aquí con un nick totalmente distinto y estuvo durante meses foreando con normalidad desde el anonimato.

DeLaGuardia escribe un tochaco amenazando con demandar a Pacotes, Meristation y a varios foreros por difundir el vídeo, dice que ya ha hablado con sus abogados y está tramitándolo todo. También aparece la putita de Celtic Pride (Rey Batalla) para reírle las subnormalidades, pero después de comerse varias respuestas decide desaparecer del hilo. Aparece entonces Bayonetta y le lanza a DeLaGuardia un Counter legal que le destroza, para posteriormente meterle un ban de 40 años por amenazar a Pacotes y a varios foreros.

Hoy en Meri ha aparecido un tal DeLaVerga mandando MPs con spoilers de Final Fantasy XV y God of War junto al link de pacot.es. El usuario ha sido expulsado y Siempresi (actualmente Kakashi) sugiere que el ataque proviene de Pacotes. Le contestan de malas maneras, por lo que le dan la excusa perfecta para banear. Algunos piperos se alegran de las expulsiones, insultan, y solo se llevan expulsiones de un día.

Y creo que eso es todo.

Ahora tengo q encontrar aquí el cruce entre Bayo y de la guardia :joy:

Un segundo que lo busque