[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Ta ganao.

Tienes 3 minutos para borrar el post o si me veré en la tesitura de tomar medidas legales.

En meri se llama ahora Celtic Pride o algo así, de la chupipandi de DeLaGuardia (aquí mismo ha posteado defendiendole y tirando baits chorras). Al cual hemos mandado a tomar por el culo muy fuertemente de aquí hace unos días, ahora repentinamente aparece alguien spoileando en meri y haciendo publicidad de pacotes.

No se igual estoy viendo pistas donde no las hay, pero es sospechoso una chupipandi de retrasados que ya ha tenido problemas de este tipo en meri por spoilear (y hay pruebas de esto) y ahora después de largar de aquí a uno de esa chupipandi por no ceder ante sus amenazas suceda esto pues que quieres que te diga, a mi me parece demasiada casualidad.

Y dejando aparte todo eso, que tipo de retrasado mental haría publicidad de un foro haciendo spoilers a la gente? es pura lógica vamos. Pero teniendo a un moderador como siempresi que en lugar de usar la cabeza prefiere aprovechar la situación para echar mierda por tenerla adentrisimo pues que vas a esperar, estas cosas seguirán ocurriendo.

"¿Quieres seguir con tu cuenta actual en Meristation? Me explico… últimamente se te ve algo “desganado”, quizás esa actitud no sea la más apropiada. "

Cuidado con poner mensajes privados en público, que os pueden meter en follones, la ley prohibe hacer esas cosas.

Ojo al poleman. :xd:

La verdad es que no tengo ni idea quien ha podido ser.

Chiemprechi te ha baneado por postear el video de DelaGuardia?¿ LOOOOL

Me ha bajado una porción de la barra de vida, él o el mod que sea. Me da igual pero si lo hace porque cree que carezco del permiso del autor, la está cagando del todo.

Esta desbocado ya, lo debe tener como un bebedero de patos despues de lo del novio jajajaja

A cual te refieres?

Al de cristian que te dijo en el hilo.

Salvo 2 o 3 que se salvan los demas es pura toxicidad.

Cada vez que me meto en ese hilo hay insultos hacia otra compañía o juego que no sea de su amada Sony.

A mi me dan mal rollo, son una secta totalmente.

Lo de cerrar los registros, siquiera plantearlo, es el argumento que faltaba para defender que el foro está en modo Gamefilia totalmente.

Porque tu me dirás, un foro que ha tenido lo menos cinco éxodos, que la base de usuarios que queda en el mismo es pequeña y gran parte descontenta, y cortas la única vía que te queda para remontarlo (si obviamos que levantasen la restricción en MeriConsolas).

Es fácil adivinar que es Rey Batalla

Los de Sony siempre lo han sido. Ahora cantan mas porque los que quedan tienen nivel de parvulario, y quedandoles 4 cada trimestre, y por que ya no hay de MS o Nintendo.

Se ha quedado buena tarde.

Putos sonyers con el nivel parvulario, por suerte están los true imparciales, nada tóxicos, portadores de la verdad absoluta, que no echan mierda a nada (y nadie) y con nivel universitario.