[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Te daría la razón si no fuera porque los mensajes como ejemplos que has citado son sobre un tema que no tiene defensa alguna. El problema es que lo ha dicho claro y sin tonterías, no como se suele hacer en meri que es insultar sin cruzar la linea del reporte lo cual crispa el ambiente todavía mas si cabe.

Vamos que hay una verdad y es que meri no necesita de pacot ni pacot de meri, ambos foros tiene su comunidad, estoy seguro que ambas partes van a estar mucho mejor cuando dejen de señalarse. Y sobre el tema es que nadie o casi nadie acusó a Pacot, ademas entendamos que es gente enojada y cansada porque no es la primera vez que pasan por estas cosas.

Ese es su problema, tienen a un forero en activo en su foro que ya tiene antecedentes de spoilear a la gente y no lo banean. No hay que ser colombo para atar cabos.

eh??? quien? y porque no tiene la definitiva? yo spoileadores que recuerde confirmados solo tsunami.

Edit: No es lo mismo pero yo una vez me mandé un super spoiler aunque fue por error xD

Rey Patraña ha posteado en el hilo cerrado con un multinick, un tipo que ya hizo exactamente esto en su día. Y ahí sigue con barra verde, pues que quieres que te diga, si en Meri son tan ineptos como para impedir que eso suceda es su problema y bien merecido que lo tienen.

Joder, vaya viernes

Lo han borrado.

Te juro que no se de quien hablas, ahora si es como dices (no lo se sinceramente) me daría mucha bronca tener un spoileador en el foro.

que rapidez jajaja

¿Que era eso?

Para eso sí se dan prisa xd

Joder con Thanos

que esta pasando???

Que decía?

Hombre eso de que nadie o casi nadie acusa a pacotes lo llevas diciendo todo el rato y es falso. El tema de las 8 u 9 páginas y que acaba con lo de “sabemos de donde viene pero no sabemos quien es” del modeerador supongo que no lo has visto.

Este post está siendo investigado por los servicios de delitos telemáticos de pacotes ante un procedimiento legal iniciado por el usuario @Rafil

:cafe:

Leeentooooo.