[Chat oficial] Algo pasa con Meri

He entrado a echar un vistazo, me parece lamentable lo que se está haciendo (aunque también inteligente, no hay forma de parar lo de los +10 con el destripe en el apodo).

Si no queréis sorpresas desagradables e ir vírgenes al juego, ni entréis por Meri.

Pero bueno tampoco me sorprende en el mismo youtube los propios youtubers ponen spoilers en sus títulos del video puto asco en serio.

Cierto, eso también lo veo feo. Además que si has estado viendo vídeos del juego te salen como sugeridos…

Hoy en día si va a salir un juego así importante lo mejor es no pisar según qué sitios con mucha afluencia… En este foro entro tranquilo porque somos relativamente pocos, nos conocemos, y tengo confianza de que nadie hará esa cabronada, pero en sitios como Meri o YouTube a alejarse toca, lo más lejos posible…

Ayer ya me quejé en el post de GoW que un capullo había puesto la pelea contra el boss final en YouTube y la miniatura, sin necesidad de entrar al vídeo, ya te destripaba bastante, y en las últimas horas le he dado a “no me interesa” al menos a 5 canales de YouTube que están subiendo el GoW a toda hostia, destripando a saco en miniaturas o títulos partes a las que yo aún no he llegado.

En Meri, después de lo que pasó con TLG, FFXV y demás estas cosas eran presumibles con GoW.

hay que admitir que es una trolleada inteligente, como aquel que se puso a reproducir limos en una casa y luego los soltó

El problema es que varios de los que spoilean allí, tienen cuenta aquí. Así que no me fío

¿Nombres?

Probablemente el spoileador sea algún subnormal en plan Delaguardia, Reybatalla o alguno de Xbox requemado.

porque de xbox, parece que seamos lanister o algo así

y me refiero a que eso puede ocasionar que lo hagan también con juegos que salgan en la xbox, no me parece algo lógico

Depende de si son los mismos que otras veces, pero si lo son, había una foto con nicks que les pillaron hace poco en el 4thehouse cuando se pusieron a spoilear en el hilo.

Supongo que no sería difícil poner una restricción de un mes para que tampoco puedan dar 10’s los nuevos registros.

Pero se ve que con los cambios de nicks no dan a basto.

Tocar dos líneas más de código en la BD es demasiado difícil, hombre, no pidas tanto.

Buenos días,

Cuando tuvimos el primer episodio, se evaluó plantear esta restricción. Los esfuerzos se ponen precisamente en controlar, borrar y banear acciones de este tipo. Pero poner más restricciones en el uso no lo contemplamos dado que en ningún caso se asegura que no vuelva a pasar y los inconvenientes para los usuarios normales que se registran son superiores al acto que se intenta evitar.

Bloqueado este aspecto, puede surgir uno nuevo que más por tratarse de una vulnerabilidad o agujero de seguridad, es un uso indebido de una herramienta o recurso que viene en la plataforma de foros. También pueden registrarse nicks con presuntos spoilers en el nickname y esto también es muy complicado de evitar, aunque sí es fácil de mitigar.

Con esto quiero decir además que tampoco podríamos acotar una nueva restricción a MeriStation Consolas, sino que debería aplicar en cualquier caso a todo el foro y a todos los usuarios.

El botón Spoiler! precisamente oculta los mensajes que se marquen que puedan contener datos controvertidos si es que se se contrastan que es así para evitar afectación mayor y su indebida e injusta propagación.

Por último, evaluamos la posibilidad en adelante de poder editar o retirar los dieses de los mensajes aunque sea a nivel de moderación para reducir el efecto una vez el usuario es expulsado.

Sabemos que son acciones muy desagradables y desafortunadas. Si en los análisis oportunos de los multinicks detectamos usuarios registrados que puedan estar relacionados con estas acciones, son expulsados de la comunidad.

Un saludo.

Leido alli, sobre los spoileadores:

“Son 3 del grupúsculo y el de la llama baneado. Confirmado por alguien de su Telegram”.

En fin…

Lo de que Shurmanu vaya por ahí reventando juegos simplemente no me lo creo.

Que igual me equivoco, pero lo dudo. Qué curioso que mencionen a tres más, pero que del único que hagan mención explícita sea de Shurmanu. Y así sin pruebas ni nada: “me lo ha confirmado alguien”.

A lo mejor es el mismo que le dejo el sobre con lo de cifuentes en el casillero al profesor de URJC

Shurllama, Canaryxtroller y magnarock, listo.