[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Pues siempre dices que te vas, pero nunca te vas. Ya no me hago ilusiones.

¿Zir no es uno de esos mongolos de elotroforo.net (Ahora Turegamers) ? Menudo grupo de cabesabuques están hechos xddd

Zir es este:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2397155/

No sé qué movidas tendrá ahora, pero lo que a mí se refiere solía ser un personaje entrañable.

La CALIDAD siempre fue muy importante para él:

“Aprende inglés… MAAAFACA”… Esto me ha matado :xd::xd:

Es verdad, ya no me acordaba xDDD.

Puto Wipeout Omega, tengo que hacerme con una PS4 lo antes posible para retomar este y el Bloodborne.

En Omega me fundí la campaña de HD y Fury en difícil, pero me quedó pendiente la del 2048, que es más jodida, con los putos desafíos A+ de cada circuito y su IA altamente sospechosa.

La ostia que cenutrio el Zir ese xD

Menudas risas con el hilo del suavito.

Lo del vídeo del mando suavito de Zir quedará en la historia de internet como un momento impagable :xd:

Regresa a la cuevita de tgoll.

Yo siempre oigo “regresa a la cuevita de trolpo” :xd:

En lo que ha degenerado Meri. Zir es de lo menos fanático del hilo. :joy:

¿Pero Zir sigue en Meri? Si costó la vida y media echarlo.

Yo no tenía ni idea de a quién relacionaban con Zir, pero por lo visto es al tal SONYBIBASONY. Lo que le he visto, aun siendo tendencioso, me ha parecido más moderado, pero a saber, lo mismo está comportándose. :xd:

Vaya vaya. Ahora todo cuadra. Joder, a ver si se ponen las pilas detectando multinicks, que son horribles casi siempre xD

Esto con DC y conmigo, no pasaba…

Grandes esas tardes mano a mano, a ver quien se cansaba más, si linketo o nosotros xddd

Lo peor es que se hace pasar por mujer xD

Bueno, los spoileadores estan madrugando en meri, dando dieces con spoiler gordo de GOW en el nombre. Eviten meri mientras tanto.

Ya me lo spoilearon, lo cual no me importa tanto la verdad ya que al no tener PS4 no creo que lo juegue nunca pero aviso a los sonyers pacoteros de por aquí.

Kratos_e5_Calvo

Espero que no seáis ninguno de vosotros, no hacer spoilers, no peerse en las pelotas de otro y no cruzar los rayos, son las normas