[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Esto es mentira, la mejor pieza es la que tiene forma de T

¿La T la mejor pieza, donde? ¿En mundo bizarro?

Mira paiaso, primero te limpias la boca para mencionar la piwza con forma de T. Y luego busca informacion del por que es la mas importante.

Mira, macho, cuando puedas eliminar cuatro líneas de golpe con la pieza T será la mejor pieza.

Pa que tu mierda palo inutil que solo sabe hacer una cosa bien pueda hacer un tetris, necesita narias T master race para que tapen bujeros imposibles de cubrir con otras piezas.

Cuando exista el termino “palomierdaa-spin” mabisas.

daran mas puntos el palo largo, pero para la vida diaria una T te saca de cualquier apuro y no te deja abandonado cuando mas lo necesitas ¿cuando aparece el palo? ¿a principio de mes para cobrar? es el enlace sindical del tetris el hijoputa

Hay una diferencia entre “Shurmano vuelve a Meri” y “Shurmano, vuelve a Meri”.

Yo apoyo la segunda.

La T es la mas versatil, los putos palos a niveles altos son la mejor forma de cagarla.

Por cierto, reiros un rato:

Le habrán dicho a chiemprechi desde arriba que remueva un poco las aguas?¿ Quizás tenian el offtopic muy tranquilo.

Lamentable Meri. xDDDD

Es usted diabólico.

Ese tipo averguenza el tag de moderador más a cada mensaje que escribe.

Ya me han baneado…

Esto qué es, ¿una intentona desesperada de Siempreno de intentar darle algo de dignidad al OT de Meri con un tema medianamente “adulto”?

Shurmanu, para hacer el ritual de la llama :cafe:, primero clica en el avatar y luego ya pillas la imagen más grande que sale:

Sin clicar:

Clicando primero:

Ma exo un esguince!!! Ke hijo de puta, ma exo un esguince!!!

Estoy a favor de legalizar las mujeres de alquiler.