[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Joder, ¡y aún te quejarás de ganar 500 euros cada vez que entras! %]]

Ah, pero que pagas?

bufff, cada intervención suya es oro puro

ojalá fueras el de la foto, ahí con tu napia de dos kilómetros intentando inventar algo original para insultarme cuando no tienes galones ni los tendrás nunca, si nos diéramos de ostias no me durarías ni dos bofetones, máquina, yo voy a muerte, tu seguramente tengas muchas preocupaciones o no tienes cojones a dar tu vida en un combate, yo estoy acostumbrado a tener la sombra de la muerte cada vez más larga detrás de mí, así que no hables de lo que no sabes. No me cuentes historias, lo que opines, me da igual, gracias por expresarte de todas formas, hay que tener consideración con los pobrecitos como tú que no sacan la carita del móvil ni siquiera en su avatar de un foro de videojuegos. He estado en sitios en los que saldrías llorando y con mierda en los pantalones así que no vengas a contarme invenciones, en la calle hay respeto y el que se lo salta, al pozo. venga máquina, no pierdo más el tiempo contigo, ya te he dejado de donde procedes, en el barro.

Y Shurmanu vuelve a Mary.

el otro dia me llamo maquina uno al que le toque el coche saliendo de un aparcamiento (aparcó una moto delante y me quede sin espacio)

al final no me mató, será que impresiono mucho cuando estoy sentado o que vio los niños detrás

Un clásico xD

Ya ni aquí escribe el dulce Shurr :tired_face:

La población de patanes crece en Meristation a ritmo alarmante.

Cirujano necesita un cirujano urgente porque parece que esta mal de la azotea.

Psiquiatra, lo que necesita es un psiquiatra y medicinas en cantidades industriales

¿Que demonios pasa en ese foro? ¿Ahora en los mensajes, se citan para darse de ostias? Yo alucino. :crazy_face:

Mensajes de amenazas a hostias, chivatos a Nintendo por hilos de emuladores, que ahora vuelvo a prohibir vídeos de Sasel y deshago las normas a mi puta bola…

Ser usuario de Meri ahora mismo y mantenerte firme ante todo debe de ser algo así como esto:

Y lo mejor es que el admin (ya no dire mods porque ya sabemos que no pintan nada) pasa de todo y lo permite. Mientras Prisa vea la cuota de clicks que le permita sostener el puesto le parecerá bien, imagino. Aunque te dirá todo lo contrario en algún tocho insustancial si se lo dices directamente.

Nah, son siempre los mismos pero con multinicks

No entiendo.

Volviste a Meri Shurmanu

Soy Forista.

ttsmu

Leader Protoss.