[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Lo es tambien de CyS no?¿

Que me corrijan si me equivoco Nisi, Gonzark, Agumon, Forista o cualquier otro que conozca el tema de la moderación de Meri desde dentro, pero que yo sepa en CyS no hay coordinadores, aunque todo moderador del foro tiene permisos para moderar allí.

Supongo que allí el que “coordina” directamente es Cristian, no sé.

EDIT: bueno, fijándome en la lista de moderadores, parece que coordinan por categorías, no por subforos concretos. Según eso, Antares coordinaría la categoría MeriStation, que engloba MeriStation Consolas y CyS. También el Off Topic.

Sea como sea, nunca me ha dado la sensación de que sea una figura particularmente relevante la del coordinador, más allá de que moderan también, así que bueno.

Lo clavaste igualmente, en CSYS todos van a una, moderadores y coordinadores por igual. Participa y ayuda quien puede.

ahora lo ves, ahora no lo ves, nianonianonianonaaaaaa

Todos tienen permisos en teoría, pero en la práctica no los tiene nadie porque ya sabemos para lo que sirve ese foro xD

Por otro lado, la culpa de que moderación sea una feria que pueda hacer lo que le de la gana y se salte a la comba sus normas constantemente no es solo culpa de la moderación (que también), sino de cierto administrador que hace ya mucho que solo lo es de nombre y que no se preocupa por lo que hacen con el foro.

@Forista ponlo en C&S nombrado a Cristian en el mensaje. A ver si se entera de una puta vez de lo que tiene metido en moderación. Porque estamos ya en unas alturas de la película donde lo siguiente no es que se vayan usuarios, es que desaparezca el foro, y con él, su puesto. Él verá si le interesa.

Hijo de puta, me has pillado con la guardia baja. :joy:

Incluso la cuenta anterior, si quieres y aplico magia negra (de Bruja). Mándame un MP y lo tratamos, como veas.

La invocación ha funcionado, solo me ha costado mojarme para comprar los componentes del ritual.

Ahora te mando mp.

Ya me ha mandado un privado, explicando todo lo ocurrido y disculpándose por las molestias. Y lo que más me preocupa: no todo fue cosa suya. Parece ser el modus operandi de ya más mods (ocultando, no borrando), y ahí ya no puedo adivinar por dónde puede ir la cosa pero yo iba algo desencaminado. Se ha mostrado sincero, honrado y respetuoso. Poco más que decir; le he agradecido que me haya venido de cara y que me haya aportado información para esclarecer lo ocurrido.

No te dejes engañar por eso, ha quedado de sobra demostrado que es una fachada. A mi no me extrañaría nada que lo que te haya dicho sea hasta inventado para conformarte.

Siento desconfiar, pero es que nada que venga de ese moderador me lo puedo creer ya a estas alturas, cada tres mensajes se contradice y luego termina haciendo lo que quiere e imponiendo su ley a golpe de amenaza y patadas a las normas. Probablemente Pacotes no existiría si fuese honrado y respetuoso, de hecho xD

E insisto: si más mods hacen eso, todo me lleva al problema de fondo, que el admin (y si me apuras también la coordinación) está en lo siguiente a servicios mínimos desde hace ya años, y ya vale todo.

Pudo tirar por lo fácil y directamente ocultar el tema en 4THouse y no decirme nada por privado. No lo hizo y me vino de frente por MP, a mi me vale (en este caso me refiero).

Será porque eres ex-coordinador. Porque su modus operandi habitual es “aquí se hace lo que yo quiero y no me rechistes”.

Ostia, antes entré al link que se puso aquí del hilo en el que hablaban de @Bonetrousle, que se había pasado el Siempresi, y en vez de cerrar el post se había dedicado a meterse también con él, y ahora quería enseñarselo a alguien por las risas y ha desaparecido todo misteriosamente :joy:

Por qué será que no me extraña.

Yo creía que eras una foca sexy :blush:

Si las nutrias son animales bastante comunes en los ríos, no entiendo como las podéis confundir (bueno, en verdad sí lo entiendo. Salid más a ver natulareza, leñe)

Y a mi que me parecías un ornitorrinco…

quien eres

Cuanto resquemor e inquina concentradas en un solo sujeto.