[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Con razón el big boss ese llora y amenaza tanto en meri xddddd

El Monster Hunter World me tiene atrapado, me encanta ese juego, además de cazar y todo eso cuando salgo de misión le digo a la tía que me acompaña que me haga de comer y encima se alegra de que me guste la comida y todo. Muy grandes los programadores manteniendo la tradición, se nota que son japoneses (siglos de ventaja). Es lo mejor del juego sin duda. Bueno, ahora os dejo que tengo algunos dragones ancianos esperándome y no se mueren solos. Portaros bien mientras madafakas.

Un saludo con mucho amor.

No homo

Joder cuanto hipócrita. Bien que le reíais las gracias a Big Boss cuando se pasaba por este hilo porque insultaba a Meri y provocaba sus expulsiones por desear ver el mundo arder. Chaqueteros.

a veces esta maldicion de no recordar bien los nicks creo que es mas bien una bendicion, os trato a todos con amor cuando comienza un hilo

si, es de los porros y de no hestudiar

Pero qué cojones…

Por que siempre intentais chinchar a este usuario? :xd:

Cuando alguien lo consiga en este foro lo sabrás hazme caso :xd:

En antaño veía en meri que siempre se burlaban de él y aquí más de lo mismo, pero el pobre a parte de ser un entusiasta en lo que se dedica y un completo saco de querer llamar la atención de sus logros, no le veo más nada al señor Z

¿Chinchar? Si es mi ídolo, es mi ejemplo a seguir, es el hijo que mi madre hubiese deseado en vez de tenerme a mi, es el hombre al que toda persona viviente debe aspirar, es la divinidad hecha persona, chinchar dice…

Nah es que es buen tio y en el otro foro le buscaban más las cosquillas porque sabían que saltaría.

Es un personaje pero buena gente

Es particular y por eso lo recordamos, pero Zollkron es buena gente hombre :cowboy_hat_face:

Claro que lo es, es más, alguna que otra vez he intentado defenderle cuando se le echaban encima en Meri. Solo estaba bromeando con él.

ZOLLKRON HAZME UN HIJO.

Y enseñale a minar Bitcoin.

Mala época para entrar a los testigos del bitcoin

El problema de Zollkron es que en algunos post se le iba un poco la pinza y era un poco soberbio con algunos usuarios, pero sus hilos siempre me parecieron interesantes.

Hará lo que le diga, es mi hijo, soy su dueño.

Y cambiando de tema

Como comenzó todo el tema del personaje de Hermosidad? Yo solo me acuerdo que abría temas de mierda en off-topic pero de repente veo que tiene bastantes seguidores

Aunque sus seguidores, excepto 1, no me parecen graves pérdidas

A mi nunca me hizo gracia pero tampoco me molestaba.

El primer post que le recuerdo iba de algo sobre unos negros creo que en Africa, no le presté mucha atención, los de asuntos internos sabían que Hermosidad estaba en el ajo.