[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Vuelve el fuera de línea :blush: .

Con esos mensajes, a ver quien es el guapo que no vuelve a Zonaforo.

Game over, pacotes, game over.

(Pd: Meri machista opresor. Que pasa, que las mujeres no juegan a videojuegos y no hay que darles los buenos días?)

Hermosidad es fan de shakira,conmovedor.

[media]

[/media]

Desde que se calmaron los ánimos esto es un coñazo, nadie tiene leña que echar al fuego ? :pensive:

Ya no saben lo que hacer. Casi me dan lástima.

¿Cuándo vuelve Padre? :innocent:

Bayonetta no nos deja pelear a muerte :frowning_face:

Otro día más sin recibir el calor del pecho octogenario de padre :sob:

Never forget

Nonagenario, calamidad.

El dolor de su ausencia no solo nubla mi cognición si no que también mis memorias a la vez que litros de lágrimas no cesan de salir de mis ojos de primate.

bien hecho bayonetta, ante estas disputas trivales, nada mejor que hacer un rajoy y dejar que se aburran de pedir responsabilidades

en el fondo llevabais bastantes mensajes atrás repitiendo argumentos y reproches y ningún bando ha conseguido el favor pleno del publico, unos por no querer salir de sus personajes y otros por tener a indepes entre sus filas

Yo habría traído refuerzos y habría empezado a repartir palos a los secuaces del padre.

Para que luego digan que aquí no expulsan a nadie más que a Hermosidad y su comitiva.

https://pacot.es/t/anula-onu-decision-de-eu-sobre-jerusalen/9717/65?source_topic_id=4396

Eso se dice en relación al asunto Hermosidad, no a otros menesteres del foro.

Qué menos que ser expulsado por esa joya de nensaje :roto2:

¿Pero ha habido más expulsados de la caterva de Hermosidad a parte del mismísimo Hermosidad?

Y sinceramente no creo que ese mensaje sea representativo de nada, porque decir “6 millones de cerdos muertos” refiriéndose a los judíos del holocausto nazi es para ser expulsado de aquí, de Meri y del planeta Tierra en general.

Juraría haber leído aquí o en Meri que no se expulsa fuera de ese asunto.

Big Boss fue también condenado a un milenio y Vegetable está out hasta el día 20 y pico.

Que tramáis morenos?

Pues parece que se han tranquilizado las cosas.