[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Si llamabas hijo de puta o retrasado a alguien no eras expulsado en meristation?

Si. Otra cosa es la percepción de cada uno y que otorgo el mismo valor a un tonto que a un gilipollas (en el insulto digo )

Pues mira, para ser sinceros no había caído en lo de que le podía tocar a otro que no tuviera nada que ver, no lo había pensado, y con eso en mente sí, obviamente tienes toda la razón.

Por lo general sí, pero había muchos casos (demasiados) en que dependía de cómo le cayeras al moderador de turno (aclaro que hablo desde el 2015 o por ahí hacia adelante, lo más reciente por así decirlo, no de antes).

Solo si no eras delaguardia

A este paso, va a haber que cambiar el nombre de hilo a “Algo pasa con Pacotes”.

Gracias por el contexto, compañero.

Explicado de esa forma sí que tiene más sentido el hilo y su seguimiento.

Idò dios, no te les donis de tant important.

Bayonetta suelta 93 millones por @AgumonDX + 100 millones como cláusula de recisión

Pues si se pusiera esa norma, fuese la misma para todo el mundo, y se la saltase habría que expulsarlo, como a cualquiera. Yo creo que aplicar esa norma de forma equitativa haría que el ambiente se calmase, ya que esta situación ha ido creciendo con un efecto bola de nieve. Si se hubiera actuado antes, y con la misma regla para todos, se hubiera evitado ese efecto. Otra opción es implementar la capacidad de ignorar usuarios y acabar soplando todos de todos.

Pues no lo había leído, y xq me has citado en meri que sino tampoco sabría cual era.

Este tipo de frases no ayuda en esta conversación.

Será que las tuyas llamando “blindados” a todos los que según tú se merecen ser expulsados pero no lo han sido a pesar de que se te ha explicado 150 veces el porqué ayudan mucho…

“Qué ganas de empezar a repartir” dijo Bayonetta.

Por rango de IP, pones una ‘*’ al cuarto byte y tienes risas aseguradas.

Tal que así: x.x.x.*

puta cancion que pegadiza es :joy::joy::joy:

Y cada vez estoy más seguro de que existen esos blindados. Lo curioso es que cada vez que me intentas demostrar que no existen me muestras más que existen.

temasho

Mira macho, sigue en tu mundo de piruleta y fantasía si quieres, pero a mí deja de molestarme para decir que “mis frases no ayudan mucho” cuando las tuyas de meter mierda diciendo que hay blindados y demás ayudan mil veces menos, así de claro lo digo…

Yo creo que Bayo a transformado este hilo en una especie de experimento psicológico para ver hasta donde llegamos.

Que va, dependia del subforo y del moderador.

Si merimoderación fuera tan maravillosa este foro no habría nacido.

Supongo que él habla del subforo que conoció, y al igual que yo, nunca vio que algo así quedase impune. Este tema va a acabar siendo como el feminismo, cuando alguien se refiera a meri tendrá que especificar el subforo en cuestión, las fechas y los moderadores que había ahí.