[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Yo no le he dado a like a ningún comentario de HDLGP con respecto a tí. De otros no me acuerdo pero si te han contestado igual que contestas puede que me haya hecho gracia, no te digo que no.

En los que me llamaban gorda sí, eso no lo dices? Te encantaba. Y lo dicho, no voy a proporcionarte ni un minuto más de atención.

Si tienes algún problema conmigo me lo dices por privado, no tengo ni he tenido nunca intención de pelearme contigo por aquí y he tenido muchas ocasiones de hablarte igual a tí que tú a mí.

Oh, no, discusión entre dos foreras a las que tengo clara preferencia, mi cabeza va a explotar.

Dejaos de tonterías, empezemos a tratar estos “piques” uno pa uno por MP, que para algo el sistema es bastante robusto en ese sentido.

No se aporta nada con esta tontería.

Sshh!

Cada vez estamos más cerca de esto

Oh sí!

Circulen, aquí no hay nada que ver :stuck_out_tongue_closed_eyes:

¿Entonces que se tenía que hacer? ¿Dejar que siguiera trolleando y ensuciando al foro porque así al menos lo hacía con sólo una cuenta y no con 20? Lo siento, pero no lo veo. En mi opinión si vuelve con una cuenta nueva se le vuelve a expulsar, y si vuelve con otra nueva después que se le vuelva a expulsar también, y así otra vez, y otra, todo en no más de 24 horas… Ya verás como cuando vea que no tiene nada que hacer, que a la quinta o sexta vez como mucho que se cree una nueva cuenta se da cuenta de que en uno o dos días vuelve a estar expulsado, ya no se vuelve a registrar más.

Que a esta gente le das una mano y te coge el brazo, no se les puede dar concesiones.

Habría que preguntarse por qué esto solo está pasando con un grupo concreto y no en la totalidad del foro. A lo mejor no (toda) la culpa es de Bayonetta.

Ese tío no se cansa puede estar así meses años. Lo que habría que haber hecho es ser justos por igual con todos los foreros y punto.

Ese símil no es el correcto

El correcto sería : al farsa no le pitan ni un penalti en contra en toda la temporada y al madrit se lo pitan todos!! K inyustisia!

Toda no pero un poquito si no?

Una cosa es cierto, estos días se han leído faltas de respeto muy graves que han quedado sin sanción. Se dice que se “ha avisado”. Pero es que eso al final es aire, más cuando esto lleva meses sucediendo

Pero cual es el criterio? A partir del quinto mensaje llamando autista i subnormal hay sanción? O es a partir del décimo?

Yo lo veo claro, el grupo de Hermosidad y cía es más “expulsable” porque su estilo puede resultar más molesto para una parte de la comunidad. Y evidente mente lo han merecido.

A aquellos que insultan a ese grupo no se les expulsa y así no te pillas los dedos con todo el mundo.

Pero es que no puedes cargarte a unos cuantos, y los otros campar a sus anchas porque “molestan menos”. Las faltas de respeto graves deberían aceptar igual para todos.

En meri si insultaban gravemente a alguien te daban dos diítas te llamases vegetable o Gonzark.

La política está funcionará hoy, pero generará conflictos mañana, porque habrá otras discusiones entre grupos de usuarios. Y más si como todos esperamos esto sigue creciendo.

Si hay normas (que debe haberlas) debería haber un criterio estable, y si me apuras bayoneta, yo creo que las medidas es más efectivo llevarlas acabo con discreccion, incluso de forma anónima.

Conforme el foro ha crecido, han aparecido problemas nuevos, y probablemente eso lleve asociada la necesidad de tener que adoptar medidas nuevas. Yo siempre fui de defender normativas que estén claramente especificadas, pero hasta ahora que ha ocurrido esto ha habido una auto-moderación bastante eficaz entre los usuarios.

Aquí, al fin y al cabo, no hay un “equipo de moderacion”, todo pasa por la misma persona. Esta situación revela los inconvenientes que puede tener ese enfoque, especialmente si el foro continúa creciendo y gente que no está inmersa en la idiosincracia de Meri se integra en él.

La moderación deberían llevarla dos o tres siendo el mod simbólico mrPacotes.

El modelo Meri con los mods gastando el 60% de su tiempo explicando en público o privado explicando tal o cual expulsión al final es dañino para la comunidad .

Eso es algo que depende de Bayonetta.

A ver si se vuelven a meri los que no les gusta pacot.es. Menos gente para las pactotadas xD

Pues entonces que se le bloquee la IP y listos, que no pueda entrar ni a leer el foro, y santas pascuas.

Eso no vale de nada hay mil forma de evitar que te vean la ip o de entrae con otra distinta por qué te crees que en meri siempee vuelve

Hay algo que no entiendo: este foro nació como respuesta a la inconformidad de los foreros de Meristation, los cuales no estaban conformes con las políticas y cambios que sufrió la mencionada web.

Aún así, le tenéis dedicado un hilo de seguimiento, uno muy activo por cierto, lo cual raya un poco en el “masoquismo foril”.

En resumen: muy razonable y coherente todo :sweat_smile:

BLoqueo por IP. Bienvenido a 2006.