[Chat oficial] Algo pasa con Meri

Sisisi es a los demás a los que le va la vida en ello mientras andais lloriqueando en dos foros a la vez y el temible zanahorio se prepara para la guerra clon que cerrará el internec.

La verdad es que Vegetable es un troll extraño, cuando eres majo con él recibes una respuesta positiva y deja de molestarte, al menos es lo que a mí me pasó al principio, le reporté, se lo expliqué por privado y ningún problema con él.

De hecho, se metía mucho en el hilo de presentaciones y tanteaba al personal.

Le dijo la sarten al cazo…

Jajaja chispa dice. Muy bueno eso. Como la chispa que se escapa fuera del váter cuando orino. Tal cual es tu chispa.

Hermosidad Dice Las Grandes Palabras

No es en absoluto mala persona y dudo que tenga malas intenciones más allá de unas risas. Me gustaría, eso sí, que no se dejase influenciar por personas que buscan camorra pero que después no se mojan por si mismas, porque solo ahí es donde pasa las líneas que, por si mismo, no pasaría, porque es buena gente.

Y los “HDLGP” siguen contando como ofensa, que te conste.

Soy inocente de todos los cargos

Eso es cuestión de gustos, a mi tus aportaciones tampoco me gustan :woman_shrugging:t2:

Pues yo me reí mucho ayer con lo de que lloraba por el rabo :xd: y creo recordar que tú también le diste un like, a mí ese tipo de cosas son las que me dan la “chispa” :joy:. Pero bueno, entiendo que haya alguien a quien no le hagan gracia.

Bueno yo poco mas que decir aqui.

Solamente que ha quedado claro que aquí se ha echado a gente mucho tiempo por trollear y otros muchos han insultado y han flameado, que para mi es bastante más grave, sus mensajes han sido reportados por varios y no se les ha echado ni 1 día

Y eso lo sabemos todos. Cada cual que saque sus conclusiones

Sólo digo que os flipais demasiado. Volverá en forma de chapas, que miedo. Si yo no conozco de nada al chaval, y ninguno somos ejemplo de conducta. Si damos mucho por el culo, que yo intento dar por culo en acciones breves, pues nos expulsan y ya. Quien tenga tan poca vida como para volver en mil multinicks pues lo compadezco.

A mi jass nunca me ha desagradado como forero, pero últimamente sus aportaciones se han limitado a lo que se han limitado.
A mi no me hacen gracia los quien eres,o HDLGP, si a ti si pues con tu pan te lo comas.
De todas formas ese no es el problema que aquí se ha planteado, por lo menos para mí. El problema es que les avisa y no saben parar, me parece que roza lo cansino que se tenga que volver a repetir esto.

Excepto por lo de la resaca 100 % de acuerdo.

Un forero cabreado es menos gracioso, eso creo que lo podemos entender todos.

Yo no he dicho nada de que me hagan gracia los “HDLGP”, no llegué a tiempo a esa moda como para pillar la referencia graciosa si la había y al principio de entrar por aquí ni siquiera sabía lo que significaban las siglas de lo desconectada que estaba de foros desde hace años.

Que son del MAdriT y solo expulsas a losde Farsa. Eso ya lo sabemos todos.

Ya te lo han dicho más arriba: la clave es la reiteración.

Igualmente, creo que se debería ser más duros de ahora en adelante. Nada de borrar comentarios cuando alguien insulta; baneo de 24 hs y al carrer.

Sobre lo de Vegetable, estoy seguro de que Bayonetta puede ver las ips de todos nosotros. Ahora, si la oculta entonces no sirve de mucho actuar en base a la ip.

Para no hacerte gracia los " HDLGP" y demases te he visto darle muchos likes a todos los comentarios en los que insinuaban que yo estaba gorda. A ti lo que te pone es que se meten conmigo, me atrevería a decir que ni si quiera te parecen graciosos. Asíque contigo no tengo nada mas que hablar, que ya sabemos de que pie cojeas.

Yo no le he dado a like a ningún comentario de HDLGP con respecto a tí. De otros no me acuerdo pero si te han contestado igual que contestas puede que me haya hecho gracia, no te digo que no.

En los que me llamaban gorda sí, eso no lo dices? Te encantaba. Y lo dicho, no voy a proporcionarte ni un minuto más de atención.

Si tienes algún problema conmigo me lo dices por privado, no tengo ni he tenido nunca intención de pelearme contigo por aquí y he tenido muchas ocasiones de hablarte igual a tí que tú a mí.